Caso Caval: Jefe de informática aseguró que Dávalos le pidió borrar información de su PC el día de su renuncia

3

davalos

 

 

 

En la comisión investigadora del Caso Caval, el jefe de informática de La Moneda, Luis Escalona, señaló que la polémica eliminación de los datos desde el computador del hijo de Michelle Bachelet, se realizó a petición del mismo Sebastián Dávalos a unas pocas horas de presentar su renuncia.

 

Como indica Radio Cooperativa, Escalona detalló que el borrado “tardó sólo 20 segundos” y que “si se quisiera hacer un borrado profesional se demora alrededor de 12 horas”. De esta manera, afirmó que recuperar la información era posible si no se habían realizado otras modificaciones:

 

“Lo que se hace es un borrado de las particiones, no es ni siquiera el formateo del disco. El equipo no se tocó más después de la renuncia del señor Dávalos cuando fue solicitado que fuese retirado el equipo. Se ingresó al Data Center donde hay acceso restringido. Si el equipo no se ha tocado más desde como lo dejamos nosotros, la información es recuperable”

 

 

 

 

 

SEBITA DÁVALOS, EL HIJO CACHO (Y CORRUPTO) QUE NADIE DESEA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. EPIDEMIA CON AROS on

    Waton CTM, calzonuo que no le trabajas un dia a nadie y te paseas sin el mayor descaro, asquerosa rata, viviendo a costillas de tu señora…

  2. A este sujeto hay pasarle la guillotina o mandarlo a la cárcel con cadena perpetua.
    Como dije anteriormente para que Chile sea desarrollado hay que hacer una buena limpieza, como lo hicieron Singapur o Islandia hace algunos años atrás.
    Hacer una constitución nueva, exterminar a todos los flaites, poner mas mano dura para lo que cometen delitos,(SIN PUERTA GIRATORIA),y que todos los corruptos y mafiosos que hay Chile deberían estar en al cárcel como este hijo de puta y varios mas.
    Eso en estos momentos es imposible, por que la educación que hay en Chile es horrible, ademas cada segundo nacen mas y mas flaites sin cerebro, así es muy difícil cambiar el país.
    Otra cosa estuve en Dinamarca 2 semanas de paseo y les puedo asegurar que el problema acá es la educación, si un país no tiene una buena educación estamos jodidos, por ejemplo en Dinamarca todos se respetan, no hay bocinazos, no vi ningún flaite, todas las calles limpias y seguras, todos pasan por el paso peatonal, y varias cosas mas que sorprendieron bastante, pero bueno así es la vida.
    CHILENOS QUERIDOS, ABRAN LOS OJOS, HAY QUE PURO IRSE DEL PAÍS PARA ASI TENER UNA VIDA MAS DIGNA, ES SOLO DE VOLUNTAD.

  3. Para que nunca mas en Chile gobierne la Concerta-Alianza corrupta, neoliberal, oligarca y vendepatria, el 4 de septiembre puede ser el día en que se empiece a escribir nuestro futuro, [email protected] a la inauguración de la fundación proyecto NuestraAmerica, [email protected] con Claude.
    h t t p://www.nuestramerica.cl/publicaciones

Dejan tu comentario