Combatiendo el Crimen: Carabineros detuvo a dos estudiantes por quedar debiendo 3 lucas en fotocopias

9

01 carabineros poster

 

 

 

Demostrando nuevamente el “GRAN” criterio de Carabineros de Chile, dos jóvenes estudiantes de Construcción Civil del instituto AIEP, que además trabajan como obreros para poder pagar sus estudios, fueron detenidos (y posteriormente formalizados por estafa), tras no pagar 3 mil pesos en fotocopias en un cibercafé ubicado cerca del Metro Escuela Militar.

 

Como relata Radio Bío Bío, los jóvenes imprimieron un trabajo que habitualmente no superaría los 5 mil pesos. Sin embargo, a la hora de pagar se percataron de que los precios de aquel lugar eran mayores a lo que habían calculado ascendiendo a 8 mil pesos, dinero que no tenían en sus poder en ese instante pues sólo contaban con 5 mil. En ese momento, el dueño del local solicitó la presencia de Carabineros, quienes llegaron al instante y los detuvieron, para luego ponerlos a disposición del Ministerio Público que más tarde los acusó de cestafa. “No nos dio ninguna opción, sólo nos dijo o me pagan o llamo a Carabineros. La verdad yo le dije que mejor llamara a Carabineros, pero siempre con todo respeto. De hecho, fuéramos otras personas hubiésemos salido arrancando”, señaló Erwin Becerra, uno de los jóvenes acusados.

 

Esta versión que coincide con la contada por los testigos e incluso por los trabajadores del local donde se llevó a cabo este episodio. “Mi jefe les dijo Carabineros o pagan, y ellos dijeron Carabineros (…) lo encontré exagerado, pero no era como para que los esposaran en la esquina, además yo conversé con ellos y eran buenos cabros (…) Insisto es demasiado exagerado que los formalicen por eso, pero uno tiene que hacerse responsable de lo que hace y fijarse en los precios”, señaló un funcionario del cibercafé que se encargó de llamar a los efectivos policiales.

 

 

 

 

1) LA EXAGERACIÓN DEL CUICO SACO DE WEA DUEÑO DEL CIBERCAFÉ POR 3 MÍSERAS LUCAS

 

 

2) NUEVAMENTE VEMOS EL NULO CRITERIO DE CARABINEROS. UNA MANGA DE DELINCUENTES CUYA ÚNICA FUNCIÓN ES DEFENDER A LA ELITE

 

 

3) MIENTRAS TANTO, EN ALGÚN BURGUÉS LUGAR DE LAS CONDES, LA HIJA DE LAVÍN ESTÁ LIBRE TRAS ROBAR 97 MILLONES

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. y por que mierda el ministerio publico los acusa de estafa por no poder pagar las fotocopias, si los cabros nisiquiera se las llevaron?

  2. guacho humilla fachos on

    no creo que el dueño sea cuico a lo mas es un “emprendedor” como su excelencia o sea un levantado de raja un ABC ni 1

Dejan tu comentario