Diputado por Coquimbo Matías Walker (DC) también viajó al extranjero después del terremoto

8

matias-walker

 

 

 

Por si no fuese suficiente con que el Senador de Coquimbo Jorge Pizarro (DC), haya dejada botada la región después del terremoto para ir a ver el Mundial de Rugby en Londres, el diputado de la zona Matías Walker, (otro DC más), también aprovechó estos días para irse de viaje al extranjero.

 

Como informa La Nación, el diputado aseguró que «el terremoto lo pilló viajando», (algo desmentido ya que viajó 6 horas después) que «no logró conseguir un vuelo de vuelta antes» (por lo que pasó una semana completa en Estados Unidos), pero que este martes llegaba sin falta para ponerse al día con la reconstrucción de la región por la que fue electo. Ah, también dijo que no sabía lo del tsunami siendo que lo escribió en su propio twitter:

 

 

 

walker 1 walker 2

 

 

 

 

 

1) MUERTE A LA DC

 

 

2) MUERTE A TODOS LOS WALKER, SON COMO MIL Y TODOS VALEN CALLAMPA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. MATENLOS A TODOS on

    Matenlos a TODOS…asi de simple, para que esperar otro terremoto, hagamos una «noche de purga» y los eliminamos de una, sin contemplacion…

  2. ¿Qué se puede esperar de un miembro de otra dinastía criolla parásita? Es el mismo patrón de comportamiento de los Larraín, Piñera, Edwards, Vial, Errázuriz, Vicuña, Ossandon, etc.

    Básicamente se creen mejor que el resto del pueblo por sangre y designio divino; y evidentemente no trabajan nada, pues profitan de las rentas del capital de empresas y tierras que ellos y sus ancestros se han «ganado» a la «chilean way».

  3. Estos compadres viven desconectados de la realidad del pueblo, viven en otro mundo a raíz de que viven como ricos y su mentalidad mercantilista. Como dijo Pepe Mujica “La política no es un pasatiempo, no es una profesión para vivir de ella, es una pasión con el sueño de intentar construir un futuro social mejor; a los que les gusta la plata, bien lejos de la política”, pero aunque ganan esa brutalidad de plata igual siguen siendo corruptos y hacen weas truchas.

Dejan tu comentario