banner header

Director de Carabineros: «Los malos tienen que saber que los vamos a poner en la cárcel»

5
lechuga 2

Mano dura contra las señoras traficantes de lechugas

 

 

El nuevo general director de Carabineros designado por Bachelet, Bruno Villalobos, que tiene un prontuario delictual de criminalización al pueblo, en su primer mensaje a los funcionarios de la institución no podía ser menos, y aseguró que «los malos tienen que saber que los vamos a poner en la cárcel».

 

«Yo comando una institución y ustedes son importantes en eso, en sacar adelante este desafío. Debe haber una cooperación real, de ayuda, espíritu de cuerpo, un trabajo bien cerrado (…)  Van a tener un jefe que los va a escuchar, que les va a dar un buen trato, pero con esa misma fuerza les pido lealtad, compromiso y profesionalismo»

 

 

 

 

DECIR QUE VA A MANDAR «A LOS MALOS» A LA CÁRCEL ES UNA FALACIA, DEBERÍA DECIR QUE «MANDARÁ A TODOS LOS POBRES A LA CÁRCEL»

 

 

TODOS SABEMOS QUE CARABINEROS JAMÁS DETENDRÁ A LOS DELINCUENTES DE CUELLO Y CORBATA, SU MISIÓN ES DEFENDER A LOS PODEROSOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Entonces paco reculiao .cumple con tu deber y anda a detener por ej a los dueños de las isapres o afps o a los curas pedofilos de la iglesia catolica…………te cagay entero………………..anda a detener a los milicos asesinos que aun andan libres en las calles…..te cagai entero paco inutil y no decis esta boca es mia……………..

Dejan tu comentario