Gusanos demócrata cristianos se oponen a despenalizar el aborto por violación

8

SOLEDAD ALVEAR CTM

 

 

 

Los gusanos golpistas de la Democracia Cristiana anunciaron una indicación al proyecto del despenalización del aborto bajo tres causales (riesgo de vida de la madre, inviabilidad fetal y violación), con la finalidad de eliminar la última causal. El diputado Matías Walker (sí, otro Walker más), expresó:

 

 

«Es evitar que exista una sanción penal para la mujer, pero el aborto en sí, el procedimiento de interrupción del embarazo, va a seguir, de acuerdo a nuestra postura, siendo un hecho ilícito penado por la ley para el equipo médico que interviene en la interrupción de un embarazo de un feto que está sano, que puede vivir, que puede desarrollarse y que puede crecer»

 

 

 

 

 

EL PRIMER PASO PARA DEJAR DE SER LA VERGUENZA QUE SOMOS DE PAÍS ES ELIMINAR A LA UDI Y LA DC

 

LLEVAN TODA UNA VIDA CAGANDO A LOS CHILENOS Y AHÍ ESTÁN, DÁNDO LECCIONES DE MORAL LOS MUY CERDOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. ¡Qué «maravilloso» que unos pocos fanáticos creyentes de un ser de fantasía y un cuento de hadas de 2000 años de antigüedad se puedan meter en nuestra vida e intimidad, y obligarnos a comportarnos acorde al relato fantástico en que ellos creen!

    HE LEÍDO MUCHÍSIMOS LIBROS Y ME DECLARO ABIERTAMENTE IGNORANTE; SIN EMBARGO, HAY OTROS QUE HAN LEÍDO SÓLO 1 LIBRO Y SE CREEN SABIOS

    o bien

    CUANDO LA CIENCIA AVANZA, LAS RELIGIONES RETROCEDEN

  2. Lo único peor que un demócrata cristiano es un demócrata cristiano de esos que se fueron al PRI, qué gente tan fea como codiciosa, ordinaria e inconsecuente.

  3. Pues claro, son los directores ejecutivos de hogares de menores…¿Como dejar ir el negocio?
    Son 200 lucas mensuales por niño interno y 8 palos por niño adoptado.
    ¡Es lógico que se opongan!
    Van a bajar los ingresos por que la mujer va a poder decidir y eso es peligrosos para sus parientes que hacen «caridad»
    PD: Leer ley de donaciones sociales y leyes relacionadas con la protección de la infancia y entenderán el resto.

  4. Arderéis como en el 36 on

    En todo caso, lo verdaderamente cristiano es que la violada se case con su violador.

    >>Si un hombre encuentra a una joven virgen que no está comprometida, y se apodera de ella y se acuesta con ella, y son descubiertos,
    entonces el hombre que se acostó con ella dará cincuenta siclos de plata al padre de la joven, y ella será su mujer porque la ha violado; no podrá despedirla en todos sus días.>> Deuteronomio 22:28-29

  5. Que fome tu caga de comentario facho CTM, SU INDECENCIA, ODAL WEONMEN, PEDRO, MIGUEL, DON GATO, VICTOR, IVAN…supongo que tienes mujeres en tu familia para escribir tanta babosada pendejo culiao, borracho y maraco que se pone en cuatro cuano ve un milico, y se pajea con minas de Xvideos o viendo el programa MORANDE CON COMPAÑIA…se supone que en comentarios anteriores, declaraste ser ATEO, asi que que onda, predicando weas, corrupto culiao, pasao a caca….y contradictorio mas encima, definete poh weon, si te creis «pastor», bastante decadente tu iglesia, llena de pedofilos e hipocritas…buscate una pololita que te hace muuuuuuuucha falta!

Dejan tu comentario