Ladrones Soldados: Descubren nuevo fraude del ejército por 334 millones de pesos

10

MILICOS 2

 

 

 

La Fiscalía Militar investiga un nuevo fraude en el Ejército, esta vez por la compra fraudulenta de toner para impresoras, ilícito que suma hasta ahora más de 378 millones de pesos. Por el caso ya se encuentran sometidos a proceso y en prisión preventiva el cabo Heriberto Cortés y el sargento Claudio Vergara, en calidad de autores de fraude al fisco y falsedad cometido en la Dirección de Finanzas (DIFE) de la institución.

 

Ambos militares manipularon el sistema informático para operar con la empresa Tecnodata, quedándose con el dinero usando facturas falsas. Este nuevo hecho de corrupción se suma al desfalco al Estado de los militares a través de la Ley Reservada del Cobre, a la estafa realizada en la compra de los tanques Leopard, el fraude al Fisco cometido mediante el pago de facturas a terceros y las coimas tras recibir 200 millones de pesos truchos.

 

 

 

 

TORTURADORES, ASESINOS, TRAIDORES A LA PATRIA, DEFENSORES DE LA ELITE Y MÁS ENCIMA DELINCUENTES

 

AHÍ ESTÁN LOS «VALIENTES SOLDADOS»

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. milicos chilenos; unos milicos culiaos on

    MILICOS CHILENOS, UNA VERDADERA CAGADA .MILICOS CHILENOS: UNOS COBARDES… TRAIDORES A LATINOAMERICA Y A SU PROPIO PUEBLO.

    • Tu hermana y tu familia mal nacido injusto tu comentario por unos pocos juzgas a toda una institución mi pregunta es?
      si tu que Qué descalificas sabes lo que ser un militar y servir a su patria de verdad o eres un mero resentido social con todo su corazón rojo heredero de la izquierda comunista

  2. pero igual pueden servir para cuando tengamos guerra con bolivia. porque por algo estan cierto?
    o que uso le podemos dar a las fuerzas armadas?
    de aburridos andan robandole a su pueblo que los alimenta
    quien dijo que sirven?

  3. ateocreyenteizquerdistafacho on

    jajajajajaja que esperaban de estas lacras?? estos son los mejores ejemplos del «ejercito nunca vencido»… no han tenido una guerra real en mas de 100 años y se creen los mejores del mundo, puros ladrones y cafiches, asquerosos parásitos de este país culiao

  4. cuando se van a trabajar fuera de su burbuja al mundo real civil son unos verdaderos inutiles incapaces de pensar por si mismos, hemos contratado con grandes referencias a varios y se ha tenido que despedir a todos ya que son bastante flojitos, sin proactividad, sin iniciativa, ignorantes,no saben comportarse ni dialogar para conseguir algo, en fin creo que en su adoctrinamiento les rompen la cabeza y los dejan incapaces de trabajar en algo distinto a seguridad.

  5. No trabajan, tampoco producen, no ayudan (mandan a los pelaos), ganan sueldazos y excelentes jubilaciones, y pese a todo, LES QUEDA CARA PARA ROBAR DEL SOBREVALUADO PRESUPUESTO QUE LES ASIGNÓ PINOCHO

    Con Montt perdieron la valentía, con Ibáñez el honor, con la dictadura la lealtad, y con la concerta-alianza la decencia

  6. Esos Locos Polìticos... on

    Y qué esperaban? Tienen todo el tiempo del mundo para pensar puras weas, mientras mandan a los pelaos a trotar, para que se hagan «más hombres»…

    Y a los 20 años de «trabajo» con jubilaciones de lujo por no hacer nada… Y con mega empresarios que les crece un 14% anual la fortuna, y con sus trucos tributarios esconden la plata en paraísos fiscales, mientras el pueblo paga los impuestos completos…

    Rico país el que tenemos, sirviendo a los monarcas y a los milicos culiaos…

Dejan tu comentario