Oficiales del Ejército borrachos dañaron memorial de detenidos desaparecidos en Iquique

10

memorial_rayado_iquique-730x350

 

 

 

Este fin de semana, dos oficiales en ejercicio del Ejército dañaron un memorial de detenidos desaparecidos inaugurado en las afueras de la Escuela de Caballería blindada del Ejército en Iquique, levantado en memoria de los ejecutados políticos Jorge Marín (19) y William Miller (42), quienes se encuentran hasta la fecha en calidad de detenidos desaparecidos.

 

Como señala Radio Bío Bío, los oficiales, quienes se encontraban borrachos al momento de la acción, fueron identificados como el teniente Mauricio Pacheco Urrutia, de la 2° Brigada Acorazada “Cazadores”, y el teniente Pablo Henriquez Fernandez del Centro de Entrenamiento Acorazado. Ambos fueron puestos a disposicion de la justicia.

 

 

 

 

NUEVAMENTE: LOS MILITARES SON Y SIEMPRE SERÁN ENEMIGOS DEL PUEBLO. SIEMPRE SERÁN UNA TROPA DE FASCISTAS DEFENSORES DE LA ELITE

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. EL PAIS DEL AWEONAO ROLLMEN on

    Falta ese comentario del mas weta de GAMBA…lleno de una vision objetiva y democratica…bueno, que mas se puede esperar del hijo de un torturador, que le dan orgasmos al ver la foto de su idolo genocida y ladron…PINOCHO.

  2. No faltará el saco de weas que empatará con las mejoras que le hicieron el sabado a la tumba de Jaimito LLOREN FACHOS CHUCHESUMADRES JAJAJAJAJA

Dejan tu comentario