Pico en el ojo: Gobierno redujo presupuesto para la gratuidad el 2016

8

Bachelet-01

 

 

 

En un nuevo pico en el ojo de este gobierno, por si no fuese suficiente que todas las reformas estructurales que prometió Bachelet como candidata ahora no son más que reformitas con cambios mínimos que a la larga igual van a beneficiar a los empresarios, el Gobierno redujo el presupuesto para la gratuidad el 2016, pasando de los US$ 500 millones anunciados inicialmente a US$ 300 millones. El diputado DC Pablo Lorenzini, miembro de la Comisión de Hacienda, señaló:

 

 

“Las cifras partieron mucho más altas y sabemos que este ha sido un tema bastante complicado. Y es muy complejo que a días de iniciar la discusión presupuestaria ni siquiera quienes votamos las platas para los proyectos tenemos claridad sobre cómo se va a implementar ni los recursos definitivos”

 

 

 

 

PROMETER LO QUE QUIERE LA GENTE, LUEGO EN EL PODER OLVIDARSE DE TODAS ESAS PROMESAS…. EL CIRCO DE LA DEMOCRACIA SIEMPRE HA SIDO ASÍ, SÓLO QUE AHORA SE HACE EVIDENTE

 

 

Y ESCUDARSE EN QUE «NO HAY DINERO PARA LAS REFORMAS» ES UN MAL CHISTE, LA ELITE ESTÁ GANANDO MÁS DINERO QUE NUNCA

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Todavía falta que nos caguen aún mñas con las AFP on

    Todavía falta que nos caguen aún mñas con las AFP ….BACHELET ES LA «MASCOTA» DE ROCKEFELLER

  2. Todavía falta que nos caguen aún mÁs con las AFP on

    .BACHELET ES LA “MASCOTA” DE ROCKEFELLER . Cuándo salga con una «SORPRESITA» con las AFP, hay que afirmarse (de seguro no cagará).

  3. Este gobierno, al igual que el de Allende, Fidel y los otros similares…….una desgracia…….pero los pasao’por agua tibia, aún le creen a dicha ideología……

Dejan tu comentario