Sebastián Dávalos aseguró que “se enteró por la prensa” de los negocios de Caval

8

sebastian davalos cacho

 

 

 

El hijo mayor de Michelle Bachelet, (y posiblemente el más aweonao y bueno para robar), en el marco del Caso Caval declaró ante el fiscal regional de Rancagua, Luis Toledo, asegurando que “desconocía las negociaciones de la empresa ya que no se involucraba en los negocios de su esposa Natalia Compagnon”. Lo que se contradice totalmente de la última investigación realizada por Ciper.

 

 

“Se me ha involucrado en un negocio en el que yo jamás tuve participación alguna ni tampoco interés,  tal involucramiento se hace de manera intencionada con la única finalidad de denostar mi honra e involucrar políticamente a la Presidenta de la República. Lamento profundamente que se insista en ese tipo de argumentaciones que carecen de todo fundamento”.

 

 “Yo no administro su patrimonio. Ella es muy reservada en sus relaciones comerciales y en sus propios negocios y yo no le pregunto y tampoco me interesa”

 

 

 

 

 

APARTE DE VAGO Y BUENO PARA ROBAR, VIVE EN SU PARTICULAR MUNDO DONDE CREE QUE TODO EL MUNDO ES WEÓN

 

 DÁVALOS ES EL MEJOR ARGUMENTO PARA DESPENALIZAR EL ABORTO

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Y sobre sus propios negocios que hizo aprovechando su posición (injustificada) en la Dirección General de Relaciones Económicas (Direcon) del Ministerio de RREE, tampoco sabía?

    Curioso el currículo de este tipo:
    – Apenas termina sus estudios, entra a la DIRECON
    – Viaja por Asia como funcionario público.
    – Monta una empresa (privada) que se ofrece asesoría a empresas e inversionistas asiáticos en Chile y se forra en plata.

    Y mientras tanto, a propósito de CAVAL, Bachelet reza a los cuatro vientos que en Chile no hay ciudadanos de primera o segunda categoría… seguramente en Chile todos los cientistas políticos se forran con billetes antes de los 40 años.

  2. Y sobre sus propios negocios que hizo aprovechando su posición (injustificada) en la Dirección General de Relaciones Económicas (Direcon) del Ministerio de RREE, tampoco sabía?

    Curioso el currículo de este tipo:
    Apenas termina sus estudios, entra a la DIRECON
    Viaja por Asia como funcionario público.
    Monta una empresa (privada) que se ofrece asesoría a empresas e inversionistas asiáticos en Chile y se forra en plata.

    Y mientras tanto, a propósito de CAVAL, Bachelet reza a los cuatro vientos que en Chile no hay ciudadanos de primera o segunda categoría… seguramente en Chile todos los cientistas políticos se forran con billetes antes de los 40 años.

  3. ateocreyenteizquerdistafacho on

    Epidemia con aros culiao deberíamos pescarlo y sacarle la xuxa al guaton… O hacerlo correr hasta que no pueda mas el cerdo chanta

  4. En ese tiempo existia aborto terapeutico, yo creo que la presi intentó abortarlo, pero el aguaton Dávalos luchó para vivir, eso se llama instinto de supervivencia, supervivencia para robar.

Dejan tu comentario