• Home
  • Noticias
  • Sebastián Dávalos aseguró que «se enteró por la prensa» de los negocios de Caval

Sebastián Dávalos aseguró que «se enteró por la prensa» de los negocios de Caval

Image

sebastian davalos cacho

El hijo mayor de Michelle Bachelet, (y posiblemente el más aweonao y bueno para robar), en el marco del Caso Caval declaró ante el fiscal regional de Rancagua, Luis Toledo, asegurando que «desconocía las negociaciones de la empresa ya que no se involucraba en los negocios de su esposa Natalia Compagnon». Lo que se contradice totalmente de la última investigación realizada por Ciper.

«Se me ha involucrado en un negocio en el que yo jamás tuve participación alguna ni tampoco interés,  tal involucramiento se hace de manera intencionada con la única finalidad de denostar mi honra e involucrar políticamente a la Presidenta de la República. Lamento profundamente que se insista en ese tipo de argumentaciones que carecen de todo fundamento».

 «Yo no administro su patrimonio. Ella es muy reservada en sus relaciones comerciales y en sus propios negocios y yo no le pregunto y tampoco me interesa»

APARTE DE VAGO Y BUENO PARA ROBAR, VIVE EN SU PARTICULAR MUNDO DONDE CREE QUE TODO EL MUNDO ES WEÓN

 DÁVALOS ES EL MEJOR ARGUMENTO PARA DESPENALIZAR EL ABORTO

Más artículos

perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.
héctor llaitul

Las sabrosas escuchas telefónicas a Héctor Llaitul: Odiaba al ñuñoismo que por alguna extraña razón le chupaba el pico

Abr 22, 2024
Ahora que Héctor Llaitul fue encontrado culpable por delitos de Seguridad del Estado, vale la pena recordar los audios donde critica fuertemente a Gabriel Boric.