Bachelet Marxista: Prometió a empresarios que Nueva Constitución no modificará el derecho a propiedad

8

bachelet marxista 1

 

 

 

La presidenta Michelle Bachelet, demostrando nuevamente que representa más a los empresarios que al pueblo, acudió a una reunión privada con la élite empresarial en las dependencias del Centro de Estudios Públicos (CEP), y les prometió que «el derecho a propiedad», que no será modificado en la Nueva Constitución.

 

Como detalla Radio Bío Bío, desde el sector empresarial valoraron la presencia de la mandataria, al igual que su mensaje, como lo expresó el recién asumido presidente de la comisión de productividad de la Cámara de la Producción y Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz. De esta manera, atrás quedó el impase de cuando el gobierno de Michelle Bachelet lanzó el video “los poderosos de siempre”, en referencia a esos mismos empresarios que en 2014 criticaban la reforma tributaria.

 

 

 

 

1) LOS MISMOS QUE HABLAN TANTO DE «DERECHO A PROPIEDAD» SON LOS QUE DESFALCARON EL PAÍS COMPLETO EN LA DICTADURA ¿NO SERÍA LÓGICO QUITARLES LO QUE SE ROBARON?

 

 

 2) SIGAN CREYENDO QUE LA ENCUESTA CEP ES OBJETIVA Y NO ESTÁ MANIPULADA

 

 

3) Y PENSAR QUE LOS FACHOS DICEN QUE BACHELET ES MARXISTA… UNA NUEVA MUESTRA DE SU IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ EXTREMA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

      • A lo que me refiero es la posicion de «Gamba», es que va más a que poco más de que quieren eliminar la propiedad privada, cuando sabemos que ni los mismos editores entregarían los mismos PC’s con que entran a Internet y editan esta misma pagina, en otras palabras; Quieren Propiedad pública…y ellos ni cagando soltarían sus propias cosas.

      • A lo que va mi comentario es que «Gamba» Pide propiedad publica (como todo pais comunista) y ellos tienen los medios PC’s para editar esta pagina y ni cagando los regalan.

          • Uy! Si se resentió el Saco wea porque yo tenía toda la razón, no importa, deja que Hans siga lucrando contigo que por cierto, le pagan por los anuncios.

            Vuelve a Jaidefinichon, rata qlia.

  1. ¿Realmente alguien esperaba que una nueva Constitución impulsada por Bachelet y la N.M. iba a modificar el derecho de propiedad?

    ¡Qué candidez!

Dejan tu comentario