Parlamentarios ahora pasarán como «gasto» el uso del estacionamiento en el Aeropuerto

3

pico en el ojo

 

 

 

Como si no tuviesen un sueldo millonariamente grosero y múltiples beneficios y descuentos por hacer nada, (son los que más ganan y menos trabajan de la OCDE), nuestros «honorables» parlamentarios pasarán también como «gasto» el uso del estacionamiento en el aeropuerto, ahora que tendrán que pagar por utilizarlo.

 

Como informa Publimetro, durante 25 años los parlamentarios gozaron de un subsidio que se acordó con el antiguo concesionario del aeropuerto. Sin embargo hora, con el cambio de empresa que se hará cargo del terminal, los miembros del Congreso deberán pagar entre una y media UF, que equivale a cerca de $30 mil. (siendo que para cualquier otra persona es de $280 mil), dinero que por supuesto, será financiado por todos nosotros.

 

 

 

 

INSISTIMOS, DE TANTO PICO EN EL OJO NOS VAMOS A QUEDAR CIEGOS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. por eso no les importan ni los tag ni ningun costo que los proletas tenemos que afrontar y pagar mientras luchamos el dia a dia fachos e izquierdistas por igual
    si estos parásitos nos chupan la sangre hasta para que les costeemos los estacionamientos, son cagadisimos no quieren gastar nada de su bolsillo estan tan acostumbrados a cagarnos que ya piensan que las cosas tienen que ser asi, y mientras nosotros gooooool y principal problema el costo de la cagada de entrada que el mercanchifle nos vende para los dos años que faltan para el show del mundial puro circo estamos cagados 4ever

  2. Ejemplo práctico: Jorge Pizorra deja su Volvo 4×4 en el estacionamiento del aeropuerto porque tomó un vuelo a Inglaterra para ir al mundial de rugby, donde está una semana «haciendo patria».

    ¿Quién le paga los 7 días de estacionamiento en el aeropuerto? R: Todos nosotros, los que realmente trabajamos

Dejan tu comentario