• Home
  • Noticias
  • Diputado UDI Celso Morales se paseó por toda Europa con su amante utilizando dineros del Estado

Diputado UDI Celso Morales se paseó por toda Europa con su amante utilizando dineros del Estado

Image

celso morales

Los habilosos de las redes sociales, revelaron una serie de coquetas y sensuales fotografías, que muestran al actual diputado de la UDI por la Región del Maule, Celso Morales, paseando por toda Europa, (mientras supuestamente se encuentra con permiso por 30 días por estar en «misión oficial») con su amante. ¿El detalle? se trata de su asesora personal, la también UDI María Paz Muñoz Solís, donde si bien en su Facebook personal reconoce la relación, en la propia página web de la UDI figura como «casado» con María Eulogia Sazo Troncoso.

Una vez desatado el escándalo, el propio Celso Morales aseguró que se trata de un «viaje de placer» realizado anteriormente, que no corresponde al período de tiempo de su permiso. Sin embargo, no aclaró el por qué pidió un mes completo siendo que la «misión oficial» recién comienza en estos días, ni tampoco aclaró si su asesora/amante lo está acompañando en su actual viaje. De hecho, hace menos de una semana su amante/asesora publicó fotos desde Aruba en su Instagram.

 «CASADO»

 celso morales 5

«MISIÓN OFICIAL»

celso morales 4

CELSO MORALES 2

CELSO MORALES 3

celso morales




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

acampe terrorista

Integrante del “acampe” detenido por INSTALAR BOMBAS ya había sido condenado por lanzar molotovs a Carabineros

Jul 12, 2024
¿Recuerdan que ayer hablamos sobre José Luis Araya Vidal? ¿Uno de los detenidos en los allanamientos de Villa Francia que participaba en el acampe de la U de Chile?
nicolás pinochet

Médico que intentó quemar un Cesfam en La Serena apareció muerto y con la cabeza reventada

Jul 12, 2024
El médico Nicolás Pinochet, quien tras ser despedido por malos tratos intentó quemar un Cesfam de La Serena, apareció muerto y con la cabeza reventada.
oveja the boys

Carnero asesino mató a un adulto mayor en Maullín

Jul 11, 2024
Carabineros se encuentra investigando la sospechosa muerte de un hombre de 74 años a manos de un carnero en la comuna de Maullín, región de Los Lagos.
venezuela

Hombre fue secuestrado y torturado en Recoleta por jotearse a una venezolana

Jul 11, 2024
Un nuevo caso de secuestro y tortura se registró en el país, luego que un hombre ecuatoriano estuviera 50 horas en un encerrado en un CENTRO DE TORTURA en Recoleta
liceo de aplicación villa francia

Futuros terroristas: Vagos del Liceo de Aplicación quemaron su colegio en “represalia” por allanamientos en Villa Francia

Jul 11, 2024
La culpa acá es el gobierno que no se atreve a expulsar y encarcelar a estos futuros terroristas sólo por razones ideológicas.

Relacionados