• Inicio
  • Noticias
  • Dos Carabineros chocaron su auto mientras manejaban completamente borrachos en Concepción

Dos Carabineros chocaron su auto mientras manejaban completamente borrachos en Concepción

Image

carabineros no más

En una situación que se repite y que vuelve a poner en evidencia la preocupante adicción al alcohol que tiene Carabineros, dos funcionarios de la institución protagonizaron un accidente vehicular mientras manejaban completamente borrachos. El hecho ocurrió en la ruta que une Coronel con Concepción, la noche del martes recién pasado.

Como señala Soy Chile, un cabo segundo de Santiago y otro perteneciente a las Fuerzas Especiales de Concepción, iban a bordo del vehículo junto a otras dos Carabineros de civil, y chocaron a otro vehículo en el que viajaban cuatro personas, un matrimonio de adultos, su hija de 26 años que conducía y la hija de esta, una lactante de 7 meses que salvó sin heridas por encontrarse en la silla de seguridad.

LOS ENCARGADOS DE RESGUARDAR EL ORDEN BURGUÉS, DE CRIMINALIZAR A LOS POBRES Y DE APALEAR AL PUEBLO EN SUS DEMANDAS, BORRACHOS Y SIN CRITERIO

SIN DUDA ALGUNA «DEL DÉBIL EL PROTECTOR»

Más artículos

en contra chile

¿A quién quieren joder? Franja del En Contra DESTROZÓ la infame frase del A Favor

Dic 1, 2023
Este video es una maravilla por múltiples razones: Es corto, sencillo, directo y explica de manera simple los problemas que traerá el mamarracho de Nueva Constitución.
boric deportaciones masivas

BORIC SE AMACHÓ: Anunció que comenzará a expulsar a todos los inmigrantes ilegales

Nov 30, 2023
Vamos a explicarlo de la siguiente manera: En el momento en el que se encuentra el país, un presidente ñuñoino que come sushi y anda paseándose en bicicleta no nos sirve,
empresarios nueva constitución

NOS VAN A CAGAR: Grandes empresarios han donado 539 veces más al “A Favor” de una Nueva Constitución que al “En Contra”

Nov 30, 2023
En el marco del plebiscito del 17 de diciembre, la recaudación total para las campañas políticas, hasta la fecha, asciende a $3.104.962.435,
en contra plebiscito

A dos semanas del plebiscito Data Influye muestra que el EN CONTRA lidera con un 50% (El A Favor marca un 27%)

Nov 29, 2023
Este martes se revelaron los resultados de la última encuesta Data Influye, correspondiente a noviembre, que abordó distintos temas del acontecer nacional, entre ellos el plebiscito constitucional y la labor del gobierno.
Jaime Sáez cae

Cagó el Pacto Fiscal: Diputado del Frente Amplio reconoció que la Reforma Tributaria será para condonar el CAE

Nov 29, 2023
El diputado de Revolución Democrática, Jaime Sáez, reconoció que la reforma tributaria será en gran parte para condenar el CAE

Relacionados