El amigo del año: Pizarro dijo que si le exigían inhabilitarse podían pedírselo también a Bachelet

6

pizarro 1

 

 

 

El senador y presidente de la DC Jorge Pizarro, el mismo que se mandó a cambiar a Londres para ver el mundial de Rugby dejando botado Coquimbo después del Terremoto/Tsunami, y que para más remate no sólo no se arrepiente si no que por poco está exigiendo que le debemos una disculpa por criticarlo, ahora se mandó sendas declaraciones al negarse a inhabilitarse para elegir al próximo fiscal, algo que cualquier persona decente haría si estuviera involucrado en la investigación como lo está Pizarro, (su hijo recibía millones de SQM por turbias “asesorías verbales” que no tienen respaldo). La Tercera resume el hecho:

 

 

El fin de semana, fue el presidente del MAS, Alejandro Navarro, quien abrió los fuegos, llamando a sus pares “vinculados directa o indirectamente” en procesos judiciales a inhabilitarse (ver nota secundaria). Según los testigos, en función de esos dichos el senador Pizarro solicitó no entrar en ese debate. Y no sólo argumentó que una inhabilidad no corresponde porque la ley no lo exige así y porque, además, es obligación del Senado dicho nombramiento, sino que también ejemplificó el problema con su caso personal. En la conversación, el senador afirmó que: “si se le solicita a él inhabilitarse por su situación familiar, se abriría un foco para la propia Presidenta Bachelet”

 

 

 

 

1) NO QUERER INHABILITARSE PARA ELEGIR AL NUEVO FISCAL SÓLO DEJA EN CLARO LO CORRUPTO Y CARERAJA QUE ES PIZARRO

 

 

2) QUE LA DC TRANSPARENTE SU POSICIÓN Y SE PASE LUEGO A LA ULTRADERECHA CON LA UDI, RN Y EVÓPOLI POR FAVOR

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Este saco e guea es una vergüenza pal espíritu y honestidad que debemos tener los jugadores de rugby.
    Este es un deporte de caballeros y no de arribistas culiaos.

  2. Su excelencia on

    Los weones de la nueva fechoría se caracterizan por su carerrajismo extremo, pero este delincuente de mierda quiere batir todos los records!

  3. pipe de chile on

    podria haberle caido un pelotazo en la cabeza y haberlo matado en el mundial, asi de paso hacia un poco mas interesante sus “ideas”

  4. Rorro_Pancho on

    Que mala elección hicieron los fachos de la DC que votaron por este sinvergüenza corrupto de SQM como presidente de partido. El que tenia que ser elegido era Ricardo Hormazábal un DC de los antiguos que legislaría en favor de los trabajadores y estudiantes. Para la próxima será.

Dejan tu comentario