El Mercurio le presta ropa a Jorge Pizarro por su viaje a Londres y el weón la sigue cagando

8
PIZARRO CTM

(Foto vía @jsolarvargas)

 

 

 

En entrevista con Revista Sábado de El Mercurio, Agustín Edwards le prestó toda la ropa del mundo al presidente de la Democracia Cristiana y diputado por Coquimbo, Jorge Pizarro, para que justificara dejar botada la región que representa después del terremoto/tsunami y mandarse a cambiar a ver el Mundial de Rugby que se realizó en Londres.

 

 

“(En la política) Hay poco sentido de respeto por el adversario, mientras que en el rugby hay fair play: uno puede discrepar, pero lo hace de frente, sin faltar el respeto a nadie y con lealtades. Eso ya no existe en la política»

 

«Algunas personas pensaron que ir al Mundial de Rugby era una frivolidad, como si me hubiera ido a ver un concierto de música, porque no lo pueden entender dentro de un contexto de vida. A otros les molestó porque pensabas que era mejor que yo estuviera acá y eso es legítimo”.

 

“Los parlamentarios pueden pedir permiso para faltar por la misma razón por la que trabajos los sábados y domingos: nosotros no estamos asimilados a ningún sistema, no tenemos contrato de trabajo, no tenemos horarios”.

 

 

 

 

 

INCRÉIBLE LA VOCACIÓN DE SERVICIO PÚBLICO DE NUESTROS AMADOS HONORABLES. REALMENTE NO SOMOS DIGNOS DE SU SACRIFICIO POR LA PATRIA. DEBERÍAMOS SACAR UNA NUEVA LEY PARA SUBIRLES AÚN MÁS EL SUELDO Y DARLES AÚN MÁS DÍAS DE VACACIONES….

 

 

 

 

 

 

Compartir.

8 comentarios

  1. Esto solo pasa en Chile, en cualquier otro país este hijo de puta estaría fuera del cargo, pero como es Chile, un país especial donde viven 17 millones de burros y mamarracho. Por eso pasan este tipo de cosas que dan vergüenza.
    Si este país existiera una educación de calidad, buenos colegios, buenos profesores, mas equidad, mas incentivo para aprender cosas nuevas, voto obligatorio, sin desigualdad, respeto mutuo, organizaciones que se hagan respetar, ect.
    Si Chile tuviera esas cosas fundamentales este tipo de cosas no pasarían, pero para que suceda eso cada uno tiene que poner su granito de arena pero eso lo veo muy pero muy difícil.
    SALUDOS

  2. Este culiao habla y la caga mas… la solucion es sacarlo ya del puesto del senado! importa un reverendo huevo si el weon sigue en su partido de burgueses que velan por ellos solos.

  3. Entiendan de una vez que si Aylwin, Frei-Montalva y Tomić se hubieran bajado en $100.000 después del golpe, todos estos traidores de la DC estarían hoy donde siempre han pertenecido: la derecha dura = Alianza

  4. Eres DEMOCRATA Y CRISTIANO, eres un GUSANO!!

    A este pajarraco seguro que los imbéciles lo reelijen, capaz que hasta doble su votación..

  5. este diario mugriendo demuestra una y otra vez que es un sucio tabloide que siempre esta con los malos

    y este gorila amante de las pelotas ovaladas uno mas de los pelotudos sin aptitudes que llega gracias a que masivamente estamos hechos unos estupidos ideales para ser embaucados

  6. APRENDA A LEER on

    prefiere ir a ver como un monton de tipos grandes y musculosos se refriegan unos con otros en vez de hacer su pega… un dc notable

Dejan tu comentario