banner header

Empresarios de la Colusión del Confort botaron computadores al Canal San Carlos para borrar la evidencia

7

capitalismo cerdos

 

 

 

 

Dentro de la completa denuncia de la Fiscalía Nacional Económica en contra de las empresas CMPC Tissue (propiedad de los delincuentes de la Familia Matte) y SCA Chile (propiedad del delincuente Gabriel Ruiz Tagle) por haber creado un cartel para asignarse cuotas de mercado y coludirse para subir los precios del papel confort y las servilletas, uno de los «detalles» más interesantes, y que sirve para demostrar que estamos en presencia de verdaderos delincuentes, es que luego de estallar la Colusión de Farmacias, empezaron a usar correo escrito y botaron computadores al Canal San Carlos para borrar la evidencia.

 

 

En la denuncia, la Fiscalía constató una serie de actos tendientes a ocultar el cartel por parte de las empresas acusadas. Así por ejemplo, está acreditado que los ejecutivos que gestionaron los acuerdos evitaron traspasar información en formato digital o por correo electrónico institucional, por lo que preferían el uso de documentos impresos y cuentas de correo electrónico personales para estos fines. Al mismo tiempo, utilizaron teléfonos celulares de prepago para comunicarse con la competencia y representantes de una de estas empresas admitieron que llegaron a deshacerse de computadores arrojándolos al Canal San Carlos.

 

 

 

 

 

Y A ESTOS CERDOS LOS LLAMAN EMPRENDEDORES

 

Y A USTED LO TRATAN DE DELINCUENTE POR ATRASARSE EN ALGÚN PAGO O EVADIR EL TRANSANTIAGO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Y TIENEN QE VER LOS CHANCHOS CON LOS EMPRESARIOS Y ANGELINI SE SUPONE QE LOS CHANCHOS SALIERON DE AGROSUPER Y SE ENRIQECIERON Y CONTROLAN LA ECONOMIA DE CHILE PONGAN LA CARA DEL PIÑERA DE MATTE PARECEN HUEONES REPLICANDO LA MULETILLA TIPÍCA DE PELICULA DE ACCION YANKI (TEE MATARE CERDO ASQEROSO )…

  2. Na que ver lo de evadir el Transantiago giles! Si se quiere criticar tan libremente se tiene que que tener piso. Usar el transporte público gratis (o que te lo paguen los demás ciudadanos que si pagamos) es lo mismo que cuando estos putos te chorean dos pesos en la cuenta del gas!

    • como va a ser lo mismo si los dos pesos del gas te los roba una corporacion poderosa de algun grupo de acaparadores y el polilla que no paga el pasaje es un pobre ave no mas, hay que guardar las proporciones porque sino es muy simplista hacer paralelos en cosas que no lo son

    • El transantiago lo paga el estado a traves de subsidios con plata de la gente….. y la calidad es como el pico

      Por lo tanto
      1.- Hay que evadir el transantiago, el metro.
      2.- Destruir la propiedad privada
      3.- Linchar a la elite

      Objetivo:
      Construir Chile de nuevo, autosustentable, con las mismas oportunidades para todos, utilizar la tecnologia para producir productos para satisfacer la demanda sin esfuerzo.

  3. Rollmen……como te arde el oyo al darte cuenta que tus ídolos son todos unos ladrones y sinvergüenzas y vo creiai en las palabras “emprendimiento”,”libre competencia”,”igualdad de oportunidades”,etc.
    Ahora chupalo con gusto a caca.

Dejan tu comentario