Entre ratas se defienden: Felipe Ward (UDI) respaldó a Ignacio Walker (DC) «Chile no necesita más opinólogos»

2

felipe ward 1

 

 

 

El diputado Felipe Ward, el mismo que se fue al extranjero en plena semana distrital, defendió al senador de la DC Ignacio Walker, en sus críticas al economista Eduardo Engel, quien había pedido que no se financiara a los partidos políticos hasta que transparentaran la verdadera cantidad de militantes que tienen.

 

 

«Chile no necesita más opinólogos. Creo que lo que se necesita son políticos en terreno, y creo que es mucho más fácil opinar desde la comodidad de sector privado (…) Hoy se ha transformado en un deporte nacional pegarle a la gente que trabaja en política. No pueden hacer lo mismo personas que están pagadas para asesorar a la Presidenta»

 

«El día que se presente como candidato cualquiera de estas personas que únicamente hablan de política, pero no hacen nada en terreno ni se la juegan por ayudar a la gente que está en el barro, creo que van a tener una visión distinta»

 

 

 

 

 

ÉSTE ES EL MEJOR EJEMPLO DE LA RAZÓN DE LA MISERIA EN LA QUE SE ENCUENTRA CHILE, (PORQUE SOMOS UN PAÍS POBRE, OTRA COSA ES QUE UNA MINORÍA SE ROBE TODO EL DINERO)

 

 

UNA TROPA DE BURGUESES, QUE SE CREEN SALVADORES DEL PAÍS, QUE LES MOLESTA LA CRÍTICA Y POCO MENOS QUE TENEMOS QUE DARLES LAS GRACIAS POR GOBERNARNOS

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Y QE TIENEN QE VER LAS RATAS CON LA ASQEROSIDAD HUMANA ADEMAS LA EXPRESION RATAS LA USARON EN DICTADURA EL DIARIO LA SEGUNDA PARA MONTAR TONGOS CONTRA LOS DEL FRENTE, PONTEE VIVO POS MONO

Dejan tu comentario