Estudio de la OMS aseguró que la carne procesada, los embutidos y el fiambre producen cáncer

4

Piñera-comiendo-choripán

 

 

 

 

Un estudio de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer (IARC), de la Organización Mundial de la Salud (OMS), aseguró que el consumo de embutidos y fiambres produce cáncer y el de carnes rojas «probablemente» también. Los expertos del IARC concluyeron que por cada 50 gramos de carne procesada al día, se incrementa el riesgo de cáncer de colon en un 18%. El doctor Kurt Straif, señaló:

 

 

«La carne transformada fue clasificada como cancerígena para el ser humano, en base a indicaciones suficientes según las cuales su consumo provoca cáncer colorrectal»

 

 “Para un individuo, el riesgo de desarrollar cáncer colon por su consumo de carne procesada es pequeño, pero este riesgo aumenta mientras mayor sea el consumo de carne. En vistas del alto número de gente que consume carne procesada, el impacto global del cáncer es un tema de importancia de la salud pública”.

 

 

 

 

 

DE TODAS FORMAS, DADO QUE SE PRIVILEGIÓ LAS GANANCIAS POR SOBRE LA SALUD, HA ESTAS ALTURAS TODO PRODUCE CÁNCER (POR ALGO HA AUMENTADO TANTO)

 

 

 

 

 

cancer 11

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Bueno esto siempre se ha sabido. Pero bueno aunque hagan mil estudios mas sobre este tema igual la gente los va a seguir consumiendo por que el cigarro y las carnes son una dieta fundamental para los chilenos y el mundo.
    Es cosa de pasear por paseo ahumada, el olor a cigarro es insoportable, y lo mas terrible de todo que de 10 personas, 9 van fumando y la mayoría son obesos o con sobrepeso. Tambien en las calles principales de Los Angeles es el mismo cuento, mucha gente fumando y mucha gente con sobrepeso, es muy preocupante.
    yo no fumo y nunca lo voy a hacer, el cigarro es una de las peores cosas inventadas por la humanidad, debería erradicarse.
    La carne no produce nada si se come con normalidad, una 2 veces a la semana no produce nada, pero si se consume en exceso si puede producir enfermedades, pero bueno lo ideal seria comer pescado 3 veces a la semana, cero alcohol, cero cigarro, muchas verduras, deporte, eso seria una dieta saludable, suena fácil pero el 90% no lo hace, pero bueno es solo cosa de voluntad y tener un cerebro sano.
    SALUDOS

  2. TODA LA CARNE A LA PARRILLA on

    Pero si esto ya se sabe de antemano, lo que pasa es que el ser humano no esta ni preocupado de lo que consume, la rotulacion es pesima, y su dieta esta acostumbrada a las carnes rpjas, sin contar con que el pollo y el pescado tambien estan manipulados por procesos quimicos, su alimentacion, para que crezcan rapido , etc…mejor es ir suprimiendo de a poco el consumo de esta mierda para no sufrir las consecuenciasa posteriori..

  3. La fotografía de la noticia… ¡Qué horror!

    Pinera no sabe ni comer.

    (Es recomendable comer más carne de pescado, y menos carnes rojas y de pollo.)

  4. Esto que tiene que ver con el comunismo?…Nada.
    Siempre politizando todo con su resentimiento al empresariado tipico del Marxista-Socialista renegado rebelde que tiene promedio 3,0. Jódanse, Sacos de mierda.!

Dejan tu comentario