banner header

La Peor: Ena Von Baer no se inhabilitó para elegir al Fiscal que la investigará por sus delitos en Caso Penta/SQM

6

ena penta 2

 

 

 

A diferencia de los senadores Iván Moreira y Fulvio Rossi, que se inhabilitaron en la votación para elegir al próximo Fiscal Nacional debido a sus vinculaciones con los Casos Penta y SQM, la repugnante Ena Von Baer, demostrando su cara de rajismo, aseguró que no se iba a inhabilitar, pese a los 30 millones que recibió de Penta y los 35 millones de SQM, (delitos de soborno, cohecho y evasión de impuestos).

 

 

«No tengo ninguna inhabilidad como senadora de la República. He sido sumamente respetuosa con las instituciones, fui a entregar toda la información en su momento a la Fiscalía y no fui formalizada, por lo tanto, voy a seguir cumpliendo -tal como lo he hecho hasta ahora- con mi deber como senadora»

 

 

 

 

 

HONORABLES DELINCUENTES, QUE NI SE ARRUGAN EN ELEGIR AL FISCAL QUE LOS INVESTIGARÁ.. SÓLO EN CHILE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

6 comentarios

  1. Rorro_Pancho on

    Lo que me molesta es como hay tanta gente en el sur que sea facha y vote por estos personajes totalmente corruptos y que legislan en favor de empresas o transnacionales como MONSANTO. Agreguen legislar en favor de los PENTA y SQM. Ojala se termine rápido el partido UDIota.

  2. ME ESTAI WEBIANDO? on

    ENA BON VAER…Estos endogamicos-profetos y sinverguenzas, hasta cuando chile va a aguantar tanto. Y ahora que se viene el TPP, con estos webas capaz que se apruebe…

  3. RAUL SANTANA SANTANA on

    NO OLVIDEMOS QUE ESTA RAREZA VIENE DE UNA FAMILIA NAZI QUE ESCAPÓ A CHILE CUANDO ALEMANIA PERDIÓ LA SEGUNDA GUERRA. ESA ES SU ESCUELA, LA DE LOS SUPUESTOS ARIOS QUE SE CREEN SUPERIORES AL RESTO DE LOS SERES HUMANOS. LOS NAZIZ CHILENOS ENSEÑARON A TORTURAR AL COMANDO CONJUNTO, LA DINA Y LA CNI. DE AHÍ VIENE ESTA COSA EXTRAÑA AL IGUAL QUE SU HERMANO Y SU PADRE. SERÍA INTERESANTE QUE NOS CONTARA ALGO DE SUS ORÍGENES EN CHILE.

Dejan tu comentario