• Home
  • Noticias
  • Lavín aseguró que la ultraderecha es la única que podía proponer un gobierno para la clase media

Lavín aseguró que la ultraderecha es la única que podía proponer un gobierno para la clase media

LAVIN SACO DE WEA

En entrevista para El Mercurio, el histórico militante de la UDI Joaquín Lavín, padre de una hija estafadora condenada por la justicia tras robarse 97 millones de pesos, aseguró que la ultraderecha, (centro-derecha según él), era la única que podía proponer un gobierno para la clase media. De paso, contradiciendo lo anterior, se mostró en contra de los sindicatos, las reformas y la educación gratuita

“Chile cambió, se transformó en un país de clase media que tiene otras aspiraciones y sueños. Lamentablemente las políticas públicas de hoy no están pensadas para la clase media, sino que para hacer crecer la economía, o para ayudar a los más pobres. Hoy hay que pensar en políticas públicas para un país con un 80% de clase media”

«La centroderecha es la única que puede proponer un gobierno para la clase media, porque la Nueva Mayoría sigue viendo al país de los ricos contra los pobres.  Esta lectura equivocada de la sociedad, y esta división de ricos y pobres, es lo que nos está llevando a políticas públicas de la década de los 60″

“Ningún país del mundo está hablando hoy de darles más poder a los sindicatos (…) cuando hablamos de educación, tanto escolar como universidad, lo único que hacen estas reformas es, a lo más, reemplazar plata por plata (…) La discusión sobre derechos suena muy bonita, pero vamos a la práctica. Podemos decir que la educación es un derecho social, pero interpretar que tiene que ser gratuita para todos me parece equivocado”

1) ¿HASTA CUANDO SEGUIRÁN MINTIENDO DICIENDO QUE SON DE CENTRO DERECHA? CENTRO DERECHA ES LA NUEVA MAYORÍA. LA IZQUIERDA EN CHILE NO TIENE REPRESENTACION

2) ¿QUIÉN CRESTA ES LAVÍN PARA HABLAR EN NOMBRE DEL PUEBLO? UN OPUS DEI MILLONARIO SIEMPRE DEFENDERÁ SUS INTERESES

3) LA GENTE YA SE DIO CUENTA DE QUE LA ESTÁN CAGANDO. CON MEDIO PAÍS GANANDO MENOS DE 300 MIL PESOS, SIN SALUD NI EDUCACIÓN, EL DISCURSO DE LA «CLASE MEDIA» QUE PROMUEVE LA ULTRADERECHA ESTÁ OBSOLETO. SOMOS UN PAÍS TREMENDAMENTE POBRE Y DESIGUAL

4) NUEVAMENTE VEMOS A LA ELITE DESESPERADA POR ESCONDER LA LUCHA DE CLASES. LA SOCIEDAD SE DIVIDE ENTRE UNA MINORÍA EXPLOTADORA Y UNA GRAN MASA EXPLOTADA. LÓGICO QUE NO LES CONVIENTE QUE SE COMPRENDA

5) EL GOBIERNO DE BACHELET TIENE POCA APROBACIÓN POR LO MISMO, POR SER DE DERECHA, TRAICIONAR AL PUEBLO Y GOBERNAR PARA LOS EMPRESARIOS. ¿Y LA ULTRADERECHA DICE QUE REPRESENTARÁ AL PUEBLO?

Más artículos

PC ratificó a Karol Cariola como carta senatorial en Valparaíso a pesar de sus escándalos de corrupción

PC ratificó a Karol Cariola como carta senatorial en Valparaíso a pesar de sus escándalos de corrupción

Mar 25, 2025
¿Recuerdan cuando esta nueva generación de políticos de izquierda decía que ellos no iban a postular más de dos veces a parlamentarios ya que ellos no buscaban el poder?
Jefe de campaña de Kaiser quiere regularizar a DOS MILLONES de venezolanos ilegales

Jefe de campaña de Kaiser quiere regularizar a DOS MILLONES de venezolanos ilegales

Mar 25, 2025
Y así, amigas y amigos, es como termina de morir la candidatura de Jamones Kaiser, quien también defiende a los inmigrantes ilegales.
Frente Amplio y Partido Comunista votaron EN CONTRA de prohibir la contratación de familiares

Frente Amplio y Partido Comunista votaron EN CONTRA de prohibir la contratación de familiares

Mar 25, 2025
¿De verdad en la Izquierda no entiende que son parlamentarios para defender los intereses de los chilenos y no los de ellos mismos?
Diputada del Frente Amplio Consuelo Veloso fue detenida por manejar completamente borracha

Diputada del Frente Amplio Consuelo Veloso fue detenida por manejar completamente borracha

Mar 25, 2025
Y así, amigas y amigos, es cómo al Frente Amplio continúa en su espiral de decadencia que va a terminar con su desaparición.
El nuevo Chile que se viene: Caribeño amenazó a chofer y Carabineros lo detuvo

El nuevo Chile que se viene: Caribeño amenazó a chofer y Carabineros lo detuvo

Mar 24, 2025
No tiene el más mínimo de los sentidos que los caribeños ilegales hagan lo que quieren en Chile con total impunidad. Por lo mismo, lo que pasó en este video tiene que ser la nueva norma.