Andrade: «No aceptaré que gente que nunca ha militado en un partido venga a pontificar sobre transparencia»

4

andrade 3

 

 

 

El diputado «»»socialista»»» Osvaldo Andrade, en una nueva muestra de su amor por la transparencia, rechazó los últimos planteamientos de La Moneda sobre transparencia y fiscalización a los partidos, asegurando que «nadie tenía el derecho a criticarlos si no pertenecía a algún partido político».

 

 

«Lo que hay que hacer es legislar bien, y mientras no tengamos las normas aprobadas, la ciudadanía tendrá que tener paciencia. A lo que yo estoy en contra es a que se legisle a raíz de un prejuicio. Yo he militando en el PS toda mi vida, y esos prejuicios no corresponden. Lo que no voy a aceptar es que gente que nunca ha militado en un partido venga a pontificar y a decirme qué hay que hacer. El PS tiene 83 años. Algo hemos aprendido. Tengo mucho respeto por los que opinan, pero les pido que al menos hayan militado unos seis meses para que sepan de qué estamos hablando»

 

«El tribunal supremo del PS, siendo yo presidente, tomó una medida disciplinaria en mi contra. ¿Usted cree que hay una mejor expresión de autonomía que sancionar al presidente del partido? No me vengan con cuentos. Aquí lo que pasa es que todos los que opinan no tienen idea de estas cosas»

 

 

 

 

 

 YA LO SABEN, SI NO LLEVAN 80 AÑOS ROBANDO NO PUEDEN CRITICAR A LOS POLÍTICOS…. ESTOS DELINCUENTES YA NI SE ARRUGAN

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Según este engendro «socialista»: para poder opinar sobre política se tiene que haber derrochado al menos 6 meses en alguna institución delictual que eufemizan como «partidos políticos».

    Me imagino que debe ser el tiempo mínimo para adquirir el «entrenamiento básico»: tolerancia a la corrupción, obediencia empresarial, fidelidad a la cúpula partidista, distorsión avanzada de hechos, y sobre todo, mentir sin arrugarse.

  2. las patas que tienes viejo sucio y cara de raja, aqui lo que falta es menos mansedumbre, 100 azotes en la plaza pública y recibir 1000 escupitajos en la cara te harían muy bien para volver a pensar cuando quieras volver a decir alguna estupida barbaridad como las que tienes el privilegio de poder vocalizar atorrante ya les llegara la hora a todos ustedes gusanos.

Dejan tu comentario