Papa Francisco defendió al pedófilo Barros: “No se dejen llevar por acusaciones de zurdos. Osorno sufre por tonta”

17

papa francisco pedo

 

 

 

El supuesto «papa bueno», que supuestamente venía a «reformar la iglesia», salió en defensa del obispo pedófilo de Osorno, Juan Barros, quien ha sido blanco de múltiples protestas en la ciudad por ser uno de los cómplices (y amante) del sacerdote Fernando Karadima. Como relata La Tercera, en el registro de video se ve al papa hablando con fieles nacionales, donde los chilenos le piden al pontífice «un mensaje a la comunidad de Osorno».

 

 

«Piensen con la cabeza y no se dejen llevar por acusaciones infundadas de los zurdos. Soy el primero en juzgar y castigar a alguien que tiene acusaciones de este tipo, pero en este caso ninguna prueba, de corazón se los digo: Osorno sufre, sí, pero por tonta, porque no abre su corazón a lo que Dios dice y se deja llevar por las macanas que dice toda la gente. No se dejen llevar de estos que buscan líos no más»

 

 

 

Ante esta brutalidad, las víctimas de Karadima reaccionaron con molestia a través de las redes sociales. James Hamilton expresó: «Que terrible el desdén y desprecio por los fieles que muestra el papa, mi más profundo apoyo y admiración por nuestros promijos de osorno. Zurdos y tontos, obvio desprecio sectario incompatible con el representante de cristo, es claramente otro fascista. Este era el contacto que Errázuriz no mencionaba en el vaticano. Ya sabemos a quien enfrentamos, todo al descubierto.

 

 

 

 

 

¿QUÉ TAN EVIDENTE ES QUE LA ÚNICA FORMA EN QUE UNA IGLESIA ILUMINE ES ARDIENDO?

 

NO EXISTE NADA MÁS REPUGNANTE, FASCISTA, DEGENERADO Y DEFENSOR DE LA ELITE QUE LA IGLESIA

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

17 comentarios

    • ¡Rápido! Vaya a comprar todos los ejemplares de La Tercera, tal vez pueda tapar el sol con su dedito cordial levantado al cielo.

      • Uy! La weona (o weon) resentidito, si les dolió a los Picaos a Marxistas que los trataran de Zurditos, en todo caso, cuando les ha importado lo que diga él, cuando les duele cacarean, Aweonaos Pateticos.

        • Aunque nadie leyera esta página, ya el mundo sabe lo que ha dicho el Papita; porque son dichos escandalosos por indolentes e irreflexivos.

          Este es un Papa soberbio que quiere hacer creer a los incautos que sus decisiones administrativas son «lo que Dios dice».

          Si realmente lo cree -cosa que dudo-, se trata de un delirio. Yo le recomendaría un reponedor tratamiento en el Psiquiátrico.

          Sin embargo no creo que lo crea. Yo pienso que el Papita es simplemente un mafioso más sobre la faz de la tierra. Y pienso que usted tiene una longaniza en vez de cerebro.

    • lapuracaecita on

      Sigue azotandote los cocos con un martillo po chuchetumare..y despues te crucificai pa que nosotros loh maloh pasemos piola…

      • guacho humilla fachos on

        a este weon de rollmen se lo hacian de hacian de hoyito por partida doble en la iglesia, por una parte los curas, por otra los patrones de la mamá

        lo mas penoso es que lo disfrutaba

  1. la mafia vaticana no afloja: hasta el final protegiendo a los violadores, encubridores y cómplices!

    ojalá la iglesia, en tanto conocedora y encubridora de los abusos, se vea forzada a pagar la millonaria suma que exijen las víctimas en el juicio civil, por último a ver si en algo se lesiona el nivel de lujo que se dan estos vividores vendedores de pescá.

  2. Llaman la atención las expresiones descalificadoras del Papita, quien se supone culto. Eso de los «zurdos», de las «macanas», un poco más de confianza y ya comienza a hablar directamente en flaite o en lunfardo, y a escupir en el suelo y a sonarse en el aire.

    El Papita se muestra tal como es.

  3. Desde ya este papa defensor de curas homosexuales y pedofilos que no venga a gueviar a chile…..persona no grata……….que se vaya a su vaticano a pontificar sus porquerias……….si es que viene hay que hacerle sentir que no lo queremos en chile fuera barros y su papa demoniaco……….

  4. Rorro_Pancho on

    Una razón mas para no creerle a la iglesia católica, curas abusadores, violadores de niños y jovenes han existido desde siempre, solo que ahora quedan en evidencia y la máxima autoridad llamada a castigar estos delitos ahora se hace el weón y convierte a los acusadores en victimarios….como diría el conchadesumadre del diputado urrutia «la cueca en pelota».

Dejan tu comentario