Que se acabe Chile: El Negro Piñera piensa postularse como diputado

7
Cumpleaños de Miguel “negro” Piñera

Lo blanco en su cara no es crema precisamente…

 

 

 

 

De acuerdo a lo publicado en la versión impresa de la Revista Capital, José Miguel Carlos Piñera, más conocido como «Er Negro», de 61 años, tiene decidida su «carrera a futuro», ya que segun relata el medio, «ya se siente realizado como cantante y empresario». Es así como el hermano del ex presidente ya le habría comunicado a su familia que estaba decidido a ir a candidato a diputado por Santiago en las próximas elecciones.

 

 

En el Congreso ya estamos llenos de payasos, ignorantes, imbéciles y vagos. Ni hablar de drogadictos cocainómanos, podríamos apostar a que si le hicieramos un examen de pelo a los parlamentaries no se salvaría casi ninguno. Por eso, en ese sentido, gústenle a quien le guste, el Negro Piñera sólo sería uno más en este circo. Ni más, ni menos.

 

 

 

 

DE TODAS FORMAS. MERECEMOS DESAPARECER LO ANTES POSIBLE POR UN BROTE FULMINANTE DE ÉBOLA

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. este payaso-mojón mantenido no es peor que muchas lacras enquistadas en el poder politico asique ni suma ni resta que salga nomas total mas mierda sobre mierda es lo mismo o no?

Dejan tu comentario