Recoleta inauguró la primera farmacia municipal del país con precios hasta un 50% más baratos

14

FARMACIA POPULAR 3

 

 

 

En una medida digna de imitar, que sirve para combatir la mafia que tienen las cadenas de farmacias del país, este jueves se inauguró la primera farmacia municipal de Chile en la comuna de Recoleta. En una ceremonia encabezada por el alcalde Daniel Jadue (PC), la denominada «farmacia popular» ofrecerá medicamentos a un precios entre 30% a un 50% más bajo, ya que el municipio será el encargado de comprar y entregar los remedios, y sólo cobrará el valor bruto.

 

En primera instancia, el beneficio sólo lo recibirán quienes formen parte de la cooperativa de salud de Recoleta, aunque el jefe comunal espera que se extienda a toda la comunidad dentro de este mismo año. La farmacia fue bautizada como «Ricardo Silva Soto», un estudiante de Química Farmaceútica que fue asesinado durante la dictadura.

 

 

 

 

 

¿QUIÉNES SERÁN LOS ALCALDES VALIENTES QUE SE ATREVAN A HACER LO MISMO?

 

 

¿QUIÉNES SERÁN LOS PRIMEROS EN TORPEDEAR ESTA IDEA? OJO QUE VARIOS ULTRADERECHISTAS YA HABLAN DE UN «ATENTADO» A LA LIBRE COMPETENCIA

 

 

 

 

 

Compartir.

14 comentarios

  1. Comunista,come guaguas,quiere que todo se lo de el estado,flojo,ladrón y ma ensima quiere remedios a precios reales que favorecen a los mas pobres….?,hay que matarlo por marxista.

    • hernan viveros on

      Te faltó el (?)…. o sino cualquiera pensaria que eres un facho cagao del mate… respeta a los que somos asperger… que casi te echo la foca y media….
      Saludos

  2. Y justamente donde más les duele: en régimen de verdadera libre competencia. La misma libre competencia que la derecha chilena dice defender, pero que realmente le tiene pánico: por eso viven del nepotismo, las redes, la desinformación, la coima, los carteles y el monopolio.

    Ahora vamos a ver si el Laboratorio «Chile» -ahora propiedad de la empresa sionista israelí TEVA- le sigue vendiendo remedios a Jadue…

    • FACHO Y MENTIROSO on

      Y que hacen tus UDIOTAS aweonao penca, pasai puro criticando CTM HDP, parecis vieja culia…Ojala que nunca te enfermis y tengai que gastar un dineral en remedios, lonyi..

  3. jaja y como siempre tienen que usar alguna de estas «causas» para aprovechar de pasar información para seguir adoctrinando imbéciles

Dejan tu comentario