• Home
  • Noticias
  • Sigue Robando: Laurence Golborne ahora vende charlas contando cómo rescató a los 33 mineros

Sigue Robando: Laurence Golborne ahora vende charlas contando cómo rescató a los 33 mineros

Image

golbornesiquesi

Un artículo de Revista Que Pasa reveló que el ex ministro de Piñera, Laurence Golborne, actualmente querellado por recibir dinero con boletas falsas tanto de Penta (120 millones) como de Aguas Andinas (47 millones), contrató con el dinero que nos ha robado a una prestigiosa agencia internacional, para vender charlas a diversos países del mundo y mentir como loco en su NULA ayuda en el rescate a los 33 mineros que quedaron atrapados en la Mina San José.

André Sougarret, el verdadero Golborne.

Como buen show, a través de los medios de comunicación siempre se vendió a Laurence Golborne como el «héroe» en el rescate a los mineros, algo que además de ser mentira, es todo lo contrario, ya que en los primeros días fue él quien sugirió que no tenía mucho sentido seguir con las faenas de rescate ya que «no había muchas posibilidades de encontrarlos con vida». El verdadero planificador de toda la operación fue el ingeniero en minas André Sougarret, pero como el Gobierno de Piñera y la ultraderecha necesitaban nuevo rostros, se perfiló como «héroe» al peligroso delincuente y estafador de Golborne. (No olvidemos su participación en la estafa de cláusulas abusivas de Cencosud y sus movimientos de 30 millones de dólares en Islas Vírgenes para lavar dinero y evadir impuestos con empresas fantasmas)

Más artículos

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Perros asilvestrados mataron a 20 ciervos y dos pavos reales en zoológico de Quilpué

Jun 13, 2024
Un nuevo ataque de perros asilvestrados se registró en la comuna de Quilpué, luego que el fin de semana mataran a 20 ciervos y 2 pavos reales en el zoológico de la comuna.
colador

Funcionario de la PDI dejó como colador a delincuente que quiso asaltarlo en Cerrillos

Jun 13, 2024
Un funcionario de la Policía de Investigaciones dejó como colador a uno de los delincuente que quiso asaltarlo mientras caminaba hacia su hogar en la comuna de Cerrillos.
cordero

Ministro Cordero criticó querella del INDH contra Desbordes: “No logro entender la justificación jurídica”

Jun 13, 2024
El ministro de Justicia, Luis Cordero, se refirió a la querella que presentó el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH) en contra de Mario Desbordes.
udi tarados

Tarados de la UDI pidieron que Boric cancele gira por Europa y venga a Chile para hacer show con la lluvia

Jun 13, 2024
Un grupo de parlamentarios de la bancada UDI, solicitó que Boric adelante su regreso desde Europa tras conocerse los daños que ha generado el sistema frontal que afecta al sur del país.
catalina lufin meme con patas

Presidenta de las Juventudes Comunistas defendió el denigrante lienzo sexista contra la rectora Rosa Devés

Jun 13, 2024
Racionalicemos lo que dice este meme de extrema izquierda con patas que es Catalina Lufín: “Se supone” que las feministas promueven es no pasar a llevar los sentimientos de otras mujeres, y si una de ellas se siente denigrada por alguna situación la tienes que respetar… ¿Y ella lo primero que hace es menospreciar los […]