Cristián Labbé criticó las farmacias municipales: «Son competencia desleal»

4

Cristián-Labbé-edil-Agencia-UNO1

 

 

 

 

El ex coronel asesino y torturador de la dictadura y actual precandidato de la UDI para competir nuevamente por la alcaldía de Providencia, Cristián Labbé, al igual que toda la ultraderecha, también se mostró en contra de las Farmacias Municipales, asegurando que «eran competencia desleal»

 

 

«Puede sonar absurdo, pero, por ejemplo, no estoy a favor de las farmacias populares porque el Estado se está metiendo en áreas que no son suyas”

 

 

«Están utilizando los recursos de una cosa para otra. Esas farmacias usarán dineros del Estado, con cero costo en infraestructura, personal, por tanto será competencia desleal. Hay que subsidiar a la señora Juanita, no a la oferta, porque esos remedios terminarán después en el barrio alto. Se ha demonizado al empresariado y eso es muy grave»

 

 

 

 

 

LA GENTE AL FIN ESTÁ ACCEDIENDO A MEDICAMENTOS MUCHO MÁS BARATOS, Y A LA ULTRADERECHA LE INTERESA MÁS LA «LIBRE COMPETENCIA» (ALGO QUE JAMÁS LES PREOCUPÓ CON LAS COLUSIONES)

 

 

AHÍ TIENEN LA MORAL Y LAS PRIORIDADES DE UDI Y RN

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. El presidente de las farmacias independientes…..un pime atorrante como soy yo y como habemos miles de miles en chile declaro que ellos no estan en contra de las farmacias populares…………..las farmacias independientes de barrio tambien necesitan de un auspicio estatal que los apoye y los haga solventar su pequeño negocio que va solo en beneficio de los usuarios…………………..por ahy va la mano…………………….el estado en vez de darles tantos subsidios y apoyo estatal a las grandes empresas y comglomerados eoconomicos…….todos esos recursos debiera entregarlos para apoyar la pequeña y mediana empresa…asi surgiriamos………….y p´rogresariamos……y nos levantariamos…..y el imacec ….se iria a las nubes……el empleo se alzaria hasta la altura del planeta nept……son sueños solo sueños.que algu dia seran verdad……….

  2. Solo yo..este pechito…con la picana electrica, el telefono, las ratas, el submarino y otras tacticas de tortura os puedo extirpar el «cancer marxista», ya saben ya cabros, asi que esperenme!!

  3. Esos Locos Polìticos... on

    Viejo culiao pasao a mierda… Qué se puede esperar de éste bueno para nada? Sólo que se repostule a una comuna que estuvo atornillado años, no hizo absolutamente nada, y ahora le hace una chuplicada nuclear a las farmacias que cobran a la gente una utilidad de $80.000 por caja de remedio…

    Si esta mierda sale reelecta, entonces Providencia se merece morir de lepra…

    Si supuestamente viene el creador a arreglar el país, viene a repartir Ébola…

Dejan tu comentario