Declaran culpable a Capitán de Carabineros por manejar borracho en Arauco

4

pacos curaos

 

 

 

 

En una nuevo hecho que demuestra el grave problema con el alcohol que tienen la policía, ahora que bajaron el nivel para graduar a la mayor cantidad de Carabineros posible, el Juzgado de Garantía de Arauco declaró culpable al Capitán Alejandro Sáez Ortiz, (ahora oficial en retiro), por manejo en estado de ebriedad, delito que fue denunciado por subalternos el año pasado cuando sorprendieron al uniformado al interior de su vehículo.

 

 

Como señala Radio Bío Bío, el hecho ocurrió el 2 de febrero del año pasado durante un control policial a cargo de funcionarios de la comisaría de Arauco, el entonces capitán Saéz fue detenido ante un evidente estado de curadera, hecho que llevó a la apertura de un sumario administrativo y de la causa criminal llevada a juicio. Cabe mencionar, que el Carabinero que multó a Sáez por manejar borracho denunció que habia sido dado de baja por esto.

 

 

 

 

 

Y SEGÚN EL FASCISTA DE GUSTAVO HASBÚN, NO SE PUEDE CRITICAR A CARABINEROS EN NADA DE LO QUE HACEN, FLOR DE IMBÉCIL

 

 

 

 

Compartir.

4 comentarios

  1. Guacho humilla fachos on

    Que rara esta situacion lo comun en esa mierda de institucion es que den de baja al paco que denuncia a los oficiales capitanes etc…

Dejan tu comentario