Delincuente Claudia Nogueira (UDI) presentó proyecto para prohibir libertad a menores reincidentes

1

NOGUEIRA 8

 

 

 

 

La diputada delincuente de la UDI, Claudia Nogueira, (que además es reincidente y está casada con un estafador), junto a un grupo de parlamentarios UDI, ingresó un proyecto que modifica la Ley sobre Responsabilidad Penal Juvenil, a fin de establecer la prohibición de los jueces de decretar la libertad asistida cuando se trate de jóvenes reincidentes.

 

 

«La reinserción social de los jóvenes es la finalidad de la Ley sobre Responsabilidad Penal Adolescente, sin embargo, su inclusión en el ordenamiento jurídico debe ser compatible con los niveles de seguridad que reclama la ciudadanía, motivo por el cual las penas privativas de libertad quedan establecidas cuando se trata de delitos de mayor gravedad»

 

 

«La reincidencia representa el fracaso absoluto de las políticas de reinserción, sobre todo cuando se trata de delitos tan violentos como éstos y que dan cuenta de la peligrosidad de algunos jóvenes. Por este motivo, pensamos que un régimen de libertad para un reincidente constituye una política que no se condice con los esfuerzos que se están haciendo para promover mayores niveles de seguridad ciudadana».

 

 

 

 

 

1) ¿CUAL REINSERCIÓN SE SUPONE QUE FRACASÓ? EN CHILE JAMÁS HA EXISTIDO

 

 

2) SUELDOS DE MISERIA, NO DAN EDUCACIÓN  Y DESPUÉS SE QUEJAN DE LA DELINCUENCIA… NI HABLAR DE QUE SÓLO PIDEN MANO DURA CUANDO ROBA EL POBRE. CUANDO LO HACEN ELLOS LO JUSTIFICAN

 

 

 3) UNA DELINCUENTE, FORMALIZADA POR FRAUDE AL FISCO, PIDIENDO AUMENTAR LAS PENAS DE CÁRCEL. NOGUEIRA DEBERÍA ESTAR AMARRARDA A UN POSTE CON ALUSA, NO HACIENDO LEYES EN EL CONGRESO

 

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

Dejan tu comentario