Empresarios Callampas: Sitio web revela las falsas ofertas del CyberMonday chileno

10

CIBER 7

 

 

 

 

El sitio web Knasta.cl, quienes además cuentan con presencia tanto Twitter como en Facebook, revela las falsas ofertas realizadas por las empresas chilenas en la nueva versión del CyberMonday realizada este lunes, las cuales incluso, presentan valores superiores al precio habitual de los productos «supuestamente» ofrecidos con descuentos.

 

 

En entrevista con BioBioChile, uno de sus miembros explicó que fue hace una semana cuando lanzaron la primera versión del sitio, tras ver las variaciones de precio que algunas marcas comenzaron a hacer. “Knasta nace para ayudar a las personas a comprar de manera informada, nuestra idea tiene bastante desarrollo”, explicó Luis Rumillanca.

 

 

 

 

   

 


 

 

 

 

 LO QUE EN TODO EL MUNDO ES UN DÍA DONDE SE OFRECEN DESCUENTOS ABSURDOS PARA LIQUIDAR PRODUCTOS, EN CHILE NUESTROS «EMPRENDEDORES» LO UTILIZAN PARA SUBIR LOS PRECIOS…

 

 

POR ESO ES QUE SE COLUDEN. LOS DELINCUENTES DE LOS EMPRESARIOS CHILENOS NO TIENEN IDEA DE HACER CRECER EMPRESAS DE OTRA FORMA QUE NO SEA HACIENDO TRAMPA

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Pero lo peor es que hay una manga de weas y viejas culias que saben que las estan cagando e igual siguen comprando…..

    PS: CHUPENLA CON PEBRE FACHOS Y LA CONCHESUMADRE

  2. Hay gueones y los Chilenos,copian todo,absolutamente todo,ni siquiera se dan la molestia de traducirlo al español,la misma moda que han agarrado los «mall» con el «SALE» o las «BIKE PARKING»….que chucha les pasa arribistas culiaos.
    «Lunes de ventas por Internet»…..o es muy rasca pa la «élite».

    • jajajaja como un chuchesumare de la empresa donde trabajaba, hablando en las reuniones de bussiness parters y weas y el muy saco weas con suerte se sabia los colores en ingles

    • Esa ignorancia de atribuirle los avances científicos al capitalismo, cuando lo único que han hecho es lucrar con las invenciones de otros (generalmente gobiernos, universidades o genios). Por supuesto, con ello los mercaderes creen «que sirve» o que «es válido» y además se adjudican el «progreso».

      Derechamente estás al nivel de los compradores del cyber-monday…

    • «nodder»… mmmm ese nombre es digno de un sacowea que se hace un cuestionamiento tan aweonao que lo único que se merece es una ola de insultos.

  3. Guacho humilla fachos on

    Muy bien viene el dicho «todos los dias se levanta un weon»

    hoy escuche a varios weones jurando haber cagado al sistema con sus compras

  4. Lo peor es que todos los chilenos, o la mayoría, saben que lo cagan por todos lados, pero no hacen nada. Al chileno promedio le gusta que se lo metan al parecer.

    • 100% comprobado por una situación vecinal-municipal que estoy viviendo.
      sin profundizar, pero la muni nos caga y nadie hace nada. y obviamente «nos estan cagando» porque hay intereses económicos y empresariales de por medio.

      somos la sociedad ideal para la mediocridad política-empresarial, y lo peor de todo es que los mismos chilenos son los que han puesto a estas mierdas en el poder.
      estamos recién como en la época medieval, y si es que.
      Que viva el rey $$$!

Dejan tu comentario