Escándalo: Sergio Jadue dejó la ANFP botada y viajó a EE.UU para entregarse al FBI

3

jadue 2

 

 

 

 

 

Después de negarlo hace tan sólo 5 días asegurando que «era un cahuín inventado», en un escándalo de proporciones épicas, el aún presidente de la ANFP, Sergio Jadue, viajó a Miami junto a su familia sin hacer mayor referencia sobre las razones de su salida del país, diciendo que «sólo eran unas vacaciones familiares». Algo completamente desmentido ya que fue a entregarse al FBI.

 

 

Como señala Radio Cooperativa, el ex timonel de Unión La Calera estará en Estados Unidos supuestamente hasta mayo de 2016, fecha para la cual tiene boletos de retorno a Chile. La versión más potente indica que se acogió al plan de protección de testigos de la justicia de ese país para cooperar en la investigación por corrupción en la FIFA y la Conmebol. Es decir, como se conoce en el mundo del hampa, será la rata que hablará primero para denunciar a todo el resto e intentar salvarse.

 

 

 

 

 

BUENO, POR LO MENOS NO SE FUE EN SU PROPIO HELICÓPTERO A PEDALES….

 

 

 

 

 

lider simpsons

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. El fresco de raja declara en el aeropuerto que va de «Vacaciones… al ver los pacos que lo escoltaban es fácil darse cuenta que ya iba detenido para ser entregado al FBI. Va de Sapo?

  2. Futbol, el deporte más lucrativo del mundo, pero ojo que es un deporte «popular, del pueblo»

    Un país entero se detiene cuando juega su selección, pero que gana la gente realmente? digo, algo útil?

    Los que ganan (y en grandísimas cantidades, MUY por sobre lo normal) son los futbolistas y todo su entorno (cuerpo técnico, etc) además de los empresarios que manejan éstos equipos, marketing, transmisiones de tv, etc, más todas las marcas que se cuelgan de toda la fanfarronería nacionalista.

    En resumen, el fútbol es otra mierda inflada por el dinero, tanto o más que la navidad, halloween, la teletón, y el sinnúmero de «el día de» weás que se celebran hoy en día (y que reportan millonarias ganancias al mercado).

    Los medios con cuéa informan sobre realidades políticas y empresariales que nos competen a todos (y lo hacen sólo porque gracias a las redes sociales ahora la información corre por todos lados y no les queda otra que informar), sin embargo tenemos a diario en los noticiarios 30 minutos de un «profundo análisis» de futbol, y ahora de futbol europeo incluido. Simplemente ridículo.

Dejan tu comentario