• Home
  • Noticias
  • Fascismo: Gustavo Hasbún nuevamente criticó los Derechos Humanos

Fascismo: Gustavo Hasbún nuevamente criticó los Derechos Humanos

Image

hasbun wea 8

El siempre imbécil diputado de la UDI, Gustavo Hasbún, el mismo que hace campañas con fondos del Estado, en una nueva muestra de su peligroso fascismo Pinochetista, se fue en contra de los Derechos Humanos, asegurando que «sólo servían para defender a delincuentes y terroristas»

“Más que la zar de los Derechos Humanos, Lorena Fries se ha transformado en la virgen de los encapuchados, terroristas y delincuentes (…) el Instituto de Derechos Humanos y su directora se han transformado en defensores de encapuchados y delincuentes”.

“Ella siempre fustiga a Carabineros y a las Fuerzas Armadas por las causales que sean. Es irrelevante la opinión que estas instituciones puedan entregar, ya que la ideología de izquierda se ha tomado el Instituto de Derechos Humanos y a este Gobierno le da lo mismo la imagen de sus Carabineros, pues ni el Ministro del Interior ni su Subsecretario salen en defensa de ellos”

“Esa es la triste señal que da el Gobierno a la delincuencia y al terrorismo al permitir este tipo de declaraciones que en nada ayudan a fortalecer la imagen y respeto que se merecen los encargados de la seguridad de la población”.

1) ¿NO SE PUEDE CRITICAR LOS ABUSOS DE CARABINEROS? LO QUE QUIERE HASBÚN ES QUE ELLOS PUEDAN DETENER, GOLPEAR, REPRIMIR TRABAJADORES, TORTURAR, HACER DESAPARECER Y CENSURAR A LA PRENSA SIN EL MÁS MÍNIMO CONTROL

2) LO ANTERIOR POR SUPUESTO, SÓLO A GENTE POBRE. CARABINEROS JAMÁS DENTENDRÁ A DELICNUENTES DE «CUELLO Y CORBATA». CHISTOSO SIENDO QUE LA UDI ESTÁ LLENO DE CRIMINALES

3) ASOCIAR LOS DERECHOS HUMANOS CON DELINCUENCIA Y TERRORISMO ES PARTE DE LA ESTRATEGIA PINOCHETISTA DE LA UDI. LO ÚNICO QUE QUIEREN ES VOLVER A LA DICTADURA PARA PODER SEGUIR ROBANDO Y ESTAFANDO SIN QUE NADIE LOS MOLESTE

Más artículos

obispos

¿Quieren destruir Chile? Obispos llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales

Jun 14, 2024
La Conferencia Episcopal de Chile presentó un documento en el que expresan su preocupación por la situación migratoria en el país, donde llamaron a regularizar a todos los inmigrantes ilegales.
monckeberg

Decencia en la Derecha: Monckeberg barrió con la UDI por pedir que Boric cancele gira en Europa por lluvias en Chile

Jun 14, 2024
Es tiempo de entender que con políticos populistas, irresponsable y demagogos, que sólo les interesa la pelea chica del día, Chile no llegará a ninguna parte.
País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

País inviable: Maduro declaró las “motopiruetas” como nuevo deporte nacional de Venezuela

Jun 13, 2024
Cada cierto tiempo aparecen en las redes sociales videos de motochorros y venezolanos con mochilas Rappi/Uber Eats manejando a lo maldito y haciendo piruetas con sus motos.
secuestro maipu

¿El nuevo Chile? Denuncian secuestros en Maipú y Chicureo

Jun 13, 2024
Una madre y su hija de nueve años fueron secuestradas en Maipú tras acordar una transacción de criptomonedas a través de redes sociales.
turbazo

Delincuentes realizaron un nuevo “turbazo” a vivienda en Maipú

Jun 13, 2024
Durante la madrugada del miércoles, un grupo de alrededor de ocho delincuentes llevó a cabo un violento “turbazo” en una vivienda en Maipú.