Hasta el soberano pico: Ultrafascista Alberto Espina también quiere ser presidente

7

alberto espina 2

 

 

 

 

El ultrafascista senador de RN Alberto Espina, (quiere cazar mapuches con cazarrecompensas, validar la tortura para obtener pruebas y meter a todos los pobres presos), sin que nadie le preguntara, admitió que quiere ser candidato el presidencial de RN y que está dispuesto a competir en primarias con el ex Presidente Sebastián Piñera.

 

 

“Yo tuve el honor y el privilegio de ser proclamado, se me ha pedido que sea candidato presidencial, por La Araucanía y por líderes de la juventud de todo Chile (…) yo siento que se me da esa oportunidad, tengo los años, la experiencia, he sido diputado, senador, he hecho un camino en RN”

 

“Me enfrento a ese desafío con optimismo, con humildad pero con la convicción de que uno puede liderar un proceso para alcanzar el gobierno”.

 

 

 

 

 

ENTONCES: RICARDO LAGOS, SEBASTIÁN PIÑERA, JOSÉ ANTONIO KAST, JORGE TARUD Y ALBERTO ESPINA SERÍAN LOS PRÓXIMOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA

 

 

MERECEMOS QUE VENGA ISIS A CHILE Y NOS MATE CON ÉBOLA. NO PODEMOS SER TAN ORDINARIOS COMO PAÍS

 

 

 

 

 

 

Compartir.

7 comentarios

  1. Si salen electo uno de eso hijos de puta Chile va a ser un verdadero circo sin control, va a ser un bochorno de país(hoy en día lo es) van a robar como quien compra pan, la corrupción va a aumentar, la desigualdad va a crecer, van a ver mas ignorantes, la desigualdad va a crecer, todo eso a base de mentiras, engaños, creando ilusiones falsas como lo hizo piñera y bachelet, A parte estos hijos del diablo tienen el discurso armado. Ademas es muy fácil engañar a los chilenos por que con abrazos y risas se puede electo. Una vergüenza los habitantes de Chile, como no pueden existir tipos de calidad y que no sean ladrones.
    Gracias a dios no voy a estar para esas fechas aquí por que ver esas caras salir en la televisión, va a ser denigrante para mi, ver esos tipos mintiéndole a la gente sin descaro alguno.
    Saludos

  2. chupen el lucro on

    Si somos bendecidos con un gobierno de centro-derecha, lamentablemente 4 años es muy poco tiempo para enmendar el rumbo y retomar el camino del desarrollo… La cagada que se han mandado estos comunistas hijos de puta es demasiado grande y va a costar mucho enmendarla… Al Presidente Pinochet le costó 17 años sacar este País a flote, después de que Allende lo hundiera en la mierda…Además los comunistas estaban proscritos, lo que facilitó de alguna manera la reconstrucción.. Ahora que los ratas comunistas andan sueltas, están en el congreso, en las municipalidades y más encima empoderados, estamos hasta el reverendo pico… Habrá que ir a darse una vuelta a Venezuela o a Cuba a aprender técnicas de sobrevivencia en la hambruna o derechamente, aplicar otro acto destinado a la sobrevivencia cuándo los países son infectados con el flagelo comunista: Arrancar

  3. el mugriento imbecil de chiupen el lucro es mas gueon que cagar de guata………..todo el mundo sabe que al pais lo hundio la cia y la derecha..hasta la tercera cuando en su edicion especial de los 40 años del golpe los dice…………y tu mierda ladrona y asesina de pinochet.suegun este imbecil reculiao.reconstruyo el pais solo para los empresarios delincuentes y ladrones..asi que comete tus cagas de comentarios que nadie te los compra.cohcino reculiao.pami que vos soy una caga de milico pinochista escribiendo pura mierda……… me cago en tu mierda de comentario..basura reculia como todos los pinochistas………

  4. A PROPOSITO MUCHACHOS.TAMBIEN EL DIA 5 DE DICIEMBRE HAY PROGRAMADA UNA MARCHA DE PROTESTA CONTRA ALTO MAIPO.ASI ES QUE A INFORMARSE Y DIFUNDIR ESTA INFORMACION………….WWW.CAJON DELMAIPOTV……………..

Dejan tu comentario