• Home
  • Noticias
  • Jorge Pizarro culpó a la prensa por su mierdera aprobación: «El asesinato de imagen ha sido mucho»

Jorge Pizarro culpó a la prensa por su mierdera aprobación: «El asesinato de imagen ha sido mucho»

Image

pizarro 1

El vago de Jorge Pizarro, sin siquiera arrugarse, culpó a la prensa por su extremadamente baja aprobación reflejada en las últimas encuestas políticas, asegurando que «el asesinato de imagen ha sido un poquito mucho». Estamos hablando del mismo personaje que dejó botada su región después del terremoto para mandarse a cambiar a Londres para ver Rugby y que defendió las millonarias «asesorías verbales» sin respaldo que hizo su hijo a SQM.

“No es un misterio que esa misma encuesta refleja un problema para todo el mundo político. Algunos se extrañaban que después de todo lo que me han pegado a mí –con razón y sin razón– apareciera todavía con algún tipo de apoyo, porque la verdad es que el asesinato de imagen ha sido un poquito mucho»

“La única responsabilidad que he podido tener objetiva, es el error que cometí de haber viajado en un momento en que no debí haber viajado y de eso se ha hecho una escandalera que no tiene nada que ver con compromisos y las responsabilidades que uno tiene en el ámbito político. Es una majadería de los periodistas seguir insistiendo en una cosa en donde ya he dado todas las explicaciones»

 TONTA PRENSA MALA POTO CACA QUE ASESINA LA IMAGEN DE LOS POBRES Y TRABAJADORES POLÍTICOS QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES DEFENDER AL PUEBLO….

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados