Ladrones de Movistar aplicarán «cuota de navegación» en sus planes de Internet Hogar

9

movistar 1

 

 

 

 

En una vulgar medida para ganar aún más dinero, y en contra de la tendencia en el mundo de facilitar y promover el internet gratis, los delincuentes de la empresa Movistar comenzaron a aplicar «cuota de navegación» en sus planes de Internet Hogar. (Como si fueran muy baratos) Algo que no hacían antes, ya que sus planes eran de caracter ilimitado. La medida estipula que el consumo mensual para los nuevo clientes será de 500 GB, pagándose $200 extras por cada Gigabyte consumido. Consultados por Radio Bío Bío, se justificaron asegurando que «todo era para beneficio del consumidor»:

 

 

“El servicio de banda ancha hogar y la red que lo soportan están diseñados principalmente para un uso residencial. El umbral definido para los nuevos planes Banda Ancha Hogar supera en 10 veces el nivel promedio de descarga de los consumidores residenciales, por lo que éstos no se verán afectados”

 

 

“Con esta medida, estamos protegiendo la experiencia de navegación de nuestros clientes, la que de este modo está completamente asegurada. Esta nueva oferta apunta a evitar que la red se estrese de una manera para la cual no fue diseñada, en perjuicio del resto de los usuarios”.

 

 

 

 

 

1) TAL COMO OCURRIÓ CON EL CONFORT, LA ÚLTIMA PALABRA LA TENEMOS NOSOTROS. NO CONTRATAR MÁS A ESTA MANGA DE DELINCUENTES

 

 

2) OJO CON UNA NUEVA COLUSIÓN SI EL RESTO DE LAS EMPRESAS EMPIEZAN A COPIAR ESTE ROBO

 

 

3) SI YA COMENZARON A LIMITAR INTERNET, IMAGINEN COMO SERÁ SI EL PARLAMENTO APRUEBA EL TPP

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

9 comentarios

  1. Mono Gamba, respecto a tu punto 1 estamos cagados. Con el confort puedes elegir qué marca comprar, pero con la mierda de internet no. En mi casa la única empresa que tiene «factibilidad» es vomistar, por lo que no puedo elegir que empresa me da internet, y tengo que conformarme con el cornetero y caro internet que me ofrecen. Esto si es una mierda, ya que muchos de nosotros no podemos elegir la empresa a la cual queremos contrartarle el servicio. Lindo el «libre mercado» de este país reculiao.

  2. negro del noble on

    entel le lleva un paso por delante, lo hico anteriormente con sus bolsas de moden, poniendo cuotas de mb que eran un buen picotazo en el ojo.

  3. ¿Qué esperan si hemos tenido a gentuza como Pablo Bello, Jorge Atton y ahora Pedro Huichalaf en la subsecretaría de telecomunicaciones? No son más que empleados de confianza de Entel, Movistar o VTR. A modo de ejemplo:

    – La empresas de telecomunicaciones son las que tienen más reclamos ¿se les ha obligado a tomar alguna medida de calidad de servicio y atención?
    – ¿Hay algún plan de Internet que cumpla su ancho de banda?
    – Y como broche, basta ver el chiste de mal gusto de proyecto de TV Digital abierta

  4. vulgar? delincuentes? ellos tienen derecho de ver como cobran. Y 500 GB es una cuota enorme, podría haber sido incluso 50 GB y no molestan a casi nadie. Entendería que 5 GB sería engañoso, que te llegaría la sorpresa, pero el que consume 50, o 500! GB sabe la locura que consume.

    • Al parecer te gusta que una empresa de mierda como ‘vomistar’ lucre de mala forma con sus clientes prácticamente estafandolos con cuotas de navegación miserables de 500GB. Y como dices que 500GB es una cuota «enorme» en realidad es prácticamente ridículo no alcanza para nada, solo con ver una pelicula en netflix o descargar algún archivo pesado se terminan en un par de dias. Y tambien ellos no pueden hacer lo quieren con sus usuarios por que es un engaño y deberia estar penado por ley y el gobierno no hace nada. No entiendo como una empresa tan sinvergüenza como esa tenga un monopolio así tan grande en chile y el mundo que lo consiguió estafando personas con sus practicas oscuras y sucias. y te dire que son unos delincuentes de cuello y corbata que no quieren fomentar lo de la internet gratis y la educación en chile (que en muchos paises del mundo se está haciendo y en este no). Cada vez mas chile se está yendo a la mierda.

  5. Antonio, La internet la creamos todos nosotros, El compartir informacion fue la idea principal de esta maravillosa herramienta, La aldea Virtual. Todo se actualiza donde hay descarga automatica, Los que realmente inventaron la Net no restringen, pero en Chile si porque? La internet deberia sera Gratis si Gratis, Ya se aplica en muchos Paises, esto es colusion con el gobierno para vendernos la informacion, al igual que la Educacion en Chile la mas cara y mala del Mundo, Movistar son ladrones Jamas volvere a contratar asociarme a esta empresa!!!

Dejan tu comentario