Las lindas vacaciones de José Antonio Kast: Faltó un mes al Congreso e igual recibió su sueldo

5

jose antonio kast 2

 

 

 

 

El diputado de la UDI José Antonio Kast, uno de los políticos más fascistas del país, el mismo que aseguró que «el único inocente en una violación es el niño que va a nacer», que está en contra de los sindicatos, que reconoció que recibió sobornos de Banmédica, y que votó en contra de quitarle la nacionalidad al sacerdote pedófilo John O’Reilly, se fue de vacaciones por un mes, sin justificación alguna e igualmente recibió su millonario sueldo sin descuento alguno. Un artículo de El Desconcierto detalla:

 

 

El 30 de junio presentó una solicitud a la secretaría de la Cámara de Diputados para ausentarse por más de un mes del país. En ese escrito el diputado señaló que el permiso correría desde el 9 de julio y que su viaje tendría como destino Alemania. No entregó más antecedentes. El permiso se concretó y el jueves 9 de julio el parlamentario tomó un avión con destino España. Recién regresaría al país 32 días después, el 11 de agosto, desde Alemania.

 

 

A pesar de estar 32 días de vacaciones fuera del país, y de solicitar vía carta que se aplicaran los descuentos, el legislador recibió íntegros los $6.580.000 de su dieta en julio y la misma cifra en agosto. No solo eso, en ambos meses también se le cancelaron los gastos correspondientes a traslación -viático, bencina, arriendo de vehículos, amortización, peajes, alojamiento y alimentación-, por $2.352.976 en julio y por $2.368.435 en agosto.

 

 

Consultada la Cámara por las vacaciones solicitadas por los diputados, la respuesta fue que “los diputados no tienen vacaciones. Siempre están en ejercicio de su cargo que como usted seguramente sabe además de su participación en tareas vinculadas a la legislación, también abarca aquellas vinculadas a la fiscalización de los actos de gobierno y a la representación de los ciudadanos, especialmente los de su distrito, sosteniendo reuniones o audiencias con ellos y, en representación de los mismos, ante diversos organismos e instancias, tales como gobiernos locales, provinciales, regionales, ante los Ministerios y servicios de la administración del Estado, otros poderes y órganos autónomos”.

 

 

 

 

 

1) PENSAR QUE A ESTE MISMO CHANTA LA UDI QUIERE POSTULAR COMO CANDIDATO A PRESIDENTE

 

 

2) LO BUENO ES QUE TODOS SOMOS IGUALES ANTE LA LEY, CUALQUIER PERSONA PUEDE ABANDONAR SU TRABAJO PARA IRSE DE VACACIONES PAGADAS POR UN MES COMPLETO SIN SER DESPEDIDO…

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Esto solo pasa en países de mierda en países desarrollados no pasa. Según la OCDE Chile es país mas desigual, hasta incluso Chile es mas desigual que algunos países africanos. Lo malo que los habitantes chilenos están mas preocupados de la selección chilena de flaites que de la educación, salud y lo que realmente importa. Como dice el dicho PAN Y CIRCO, eso es Chile, un circo con letras mayúsculas. Mientras codelco destruye los glaciares, mientras tanto quieren poner una termoeléctrica en el sur, mientras tanto monsanto quiere seguir aumentando su presencia en Chile, mientras tanto suben las bencinas, mientras tanto los diputados robando y estafando a todos los chilenos, de que están pendientes los chilenos, de la selección de flaites, por favor, que mal estamos, Chile de mal en peor.
    Saludos y ojala gane Colombia para que le bajen los humos a este país de mierda.

  2. Mientras tanto, montones de giles desclasaos putendo por las redes, a los trabajadores del registro Civil, denostando a su dirigenta, inventando su sueldo, ninguneando sus demandas y ahora estan calladitos..chilenitos doble estandar, que se creen??

Dejan tu comentario