Objetivo Logrado: 84% de los franceses renunciaría a sus libertades a cambio de mayor seguridad

1

doctrina shock 1

 

 

 

 

Una encuesta elaborada por Ifop para ‘Le Figaro’ y RTL después de los atentados del pasado viernes en París, señaló que el 84% de los franceses están dispuestos a aceptar una limitación de sus libertades a cambio de mayor seguridad. Además, de las 910 personas entrevistadas, el 98% considera elevado el riesgo de que se produzcan nuevos atentados terroristas y un 62% considera que, dado el riesgo actual, debería suspenderse la acogida de inmigrantes.

 

 

Para los que aún dudan de que los dueños del mundo utilizan el miedo para gobernar, vean el documental: «La Doctrina del Shock de Naomi Klein». Con una sociedad despertando, que está cuestionando y que se está dando cuenta de la farsa de la Democracia, adivinen a quien le conviene que se empiecen a restringir cada vez más libertades. Y seguridad nada, con el poder absoluto será el Estado el que ejerza el terrorismo para proteger a la elite. Y es que no olvidemos, los políticos sólo son títeres en este cuento.

 

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. y en Chile!,paso lo mismo con el golpe,porque creen que la gente esta dormida y con terror a decir las cosas por su nombre y se desviven en eufemismos y se dan vueltas,asta decir la palabra comunidad o comunitario les suena a comunismo,mientras mas único,privado o
    exclusivo…..mejor.

Dejan tu comentario