• Home
  • Noticias
  • País Pro Vida: Joven fue detenida tras aborto clandestino. Niña de 13 años quedó embarazada luego de nueva violación

País Pro Vida: Joven fue detenida tras aborto clandestino. Niña de 13 años quedó embarazada luego de nueva violación

Image

aborto marcha 6

DETENIDA TRAS LLEGAR SANGRANDO AL HOSPITAL

Una joven de 22 años, de la localidad de Los Laureles en la Comuna de Cunco, IX región, fue detenida por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, tras la denuncia realizada por el personal médico del Hospital Regional de Temuco “Hernan Henríquez Aravena”, al Ministerio Público.

Según indicó el comisario Cristian Montalva a Radio BioBio, la joven reconoce haber adquirido en el mercado informal un medicamento de nombre Misotrol lo que le habría provocado el abundante sangramiento que la hizo ingresar al recinto hospitalario con carácter de urgencia. La joven habría ingerido el medicamento en su domicilio particular con el fin de dar termino a 17 semanas de gestación.

NIÑA DE 13 AÑOS QUEDA NUEVAMENTE EMBARAZADA PRODUCTO DE VIOLACIÓN

La Policía de Investigaciones de Angol detuvo a un hombre de 35 años imputado por el delito de violación en contra de una menor de 13 años de edad, quien ya era madre de un bebé de dos meses. El subprefecto Domingo Silva indicó que tras recibir una orden de investigación se logró ubicar al sujeto, el cual fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió en el sector de Tijeral, en la comuna de Renaico, a fines del año pasado. En al menos tres ocasiones el sujeto habría violado a la menor, hecho tras el cual ésta quedó embarazada. Cabe destacar que la víctima es cuñada del imputado. Tras reconocer lo ocurrido, el hombre quedó a disposición del tribunal de Garantía.

CHILE, DONDE LA VIOLENCIA ESTRUCTURAL CONTRA LA MUJER ES DISFRAZADA COMO «DERECHO A LA VIDA»

POR SUPUESTO, EN AMBOS CASOS LOS AUTODENOMINADOS «PRO VIDA» NO ENTREGARÁN LA MÁS MÍNIMA AYUDA. ESTÁN FELICES, ESTO ES LO QUE BUSCAN

Más artículos

paul fontaine

La Elite vs el Pueblo: Economista Paul Fontaine defendió la llegada masiva de inmigrantes ilegales

Jun 24, 2024
Existe un común denominador entre los que a pesar de la evidencia en contra siguen defendiendo la migración ilegal sin control: SON TODOS CUICOS.
pancho orrego

Manteniendo vagos con nuestros impuestos: “Informes” de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen nada que ver con seguridad

Jun 24, 2024
El Concejal Reinaldo Rosales reveló que los informes de Pancho Orrego en La Florida son una vergüenza y no tienen NINGUNA relación con seguridad.
Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Dos chilenas fueron acribilladas en el Cesfam de San Pedro de la Paz

Jun 23, 2024
Un violento ataque armado ocurrido en el Cesfam de San Pedro de la Paz dejó un saldo de dos mujeres muertas y otra herida de gravedad.
vlado mirosevic

Hacen pebre a Vlado Mirosevic por decir que “hay que dejar atrás el pesimismo”

Jun 23, 2024
Que Miau Astral diga una frase así tiene sentido, que la diga un diputado de la república es un insulto a la inteligencia. Además, esta frase tiene dos grandes problemas.
estación sismológica

Cada día más bananeros: Delincuentes robaron una estación sismológica en Chañaral

Jun 23, 2024
Para nadie es un secreto que los que hacen esta clase de robos, donde la ganancia es mínima y el daño al país es enorme, son las personas en situación de trópico.