País Pro Vida: Joven fue detenida tras aborto clandestino. Niña de 13 años quedó embarazada luego de nueva violación

5

aborto marcha 6

 

 

 

 

DETENIDA TRAS LLEGAR SANGRANDO AL HOSPITAL

 

 

Una joven de 22 años, de la localidad de Los Laureles en la Comuna de Cunco, IX región, fue detenida por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco, tras la denuncia realizada por el personal médico del Hospital Regional de Temuco “Hernan Henríquez Aravena”, al Ministerio Público.

 

Según indicó el comisario Cristian Montalva a Radio BioBio, la joven reconoce haber adquirido en el mercado informal un medicamento de nombre Misotrol lo que le habría provocado el abundante sangramiento que la hizo ingresar al recinto hospitalario con carácter de urgencia. La joven habría ingerido el medicamento en su domicilio particular con el fin de dar termino a 17 semanas de gestación.

 

 

 

 

NIÑA DE 13 AÑOS QUEDA NUEVAMENTE EMBARAZADA PRODUCTO DE VIOLACIÓN

 

 

La Policía de Investigaciones de Angol detuvo a un hombre de 35 años imputado por el delito de violación en contra de una menor de 13 años de edad, quien ya era madre de un bebé de dos meses. El subprefecto Domingo Silva indicó que tras recibir una orden de investigación se logró ubicar al sujeto, el cual fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

 

El hecho ocurrió en el sector de Tijeral, en la comuna de Renaico, a fines del año pasado. En al menos tres ocasiones el sujeto habría violado a la menor, hecho tras el cual ésta quedó embarazada. Cabe destacar que la víctima es cuñada del imputado. Tras reconocer lo ocurrido, el hombre quedó a disposición del tribunal de Garantía.

 

 

 

 

 

CHILE, DONDE LA VIOLENCIA ESTRUCTURAL CONTRA LA MUJER ES DISFRAZADA COMO «DERECHO A LA VIDA»

 

 

POR SUPUESTO, EN AMBOS CASOS LOS AUTODENOMINADOS «PRO VIDA» NO ENTREGARÁN LA MÁS MÍNIMA AYUDA. ESTÁN FELICES, ESTO ES LO QUE BUSCAN

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

  1. Este país de mierda es tan bipolar, juega la selección de flaites y todo lo malo se olvida, mas encima venden las entradas a precios irracionales y aun así hay chilenos idiotas( mamarrachos) que van a el estadio a apoyar este país de porquería. Con eso queda claro mi teoría que en Chile viven 17 millones de ovejas obedientes que no se hacen respetar.
    Y lo ultimo un amigo que vive en Barcelona me dijo que que vivir en Santiago de Chile es mas caro que vivir en Barcelona o en Berlin. Una vergüenza.
    Chile es un bochorno, un escándalo, un circo, un chiste, y cada día que pasa salen a luz cosas mas malas y bochornosas como este tipo de noticias.
    Gracias a dios me voy, mientras los chilenos sufren y si mueren de hambre yo voy a estar tranquilo con un trabajo estable, libre de smog y libre de chilenos hipócritas que defienden a un país de mierda.
    saludos

  2. Esta la caga cabros…No da pa’ mas…Chile haciendo agua

    Se me olvidaba:

    Revelaron mensaje de whasap de Elizalde:

    Mensaje 1:

    Elizalde: Cuando me chuparas el pico nuevamente?

    Raul Santana Santana: Depende de cuanto me des $?

    Elizalde: Tengo 5 lucas

    Raul Santana Santana: Ok, Besitos, te amo mucho.. lo hago rico por ti

  3. Hola soy Enrique , tengo para ofrecerte (Cytotec) de 200 mcg, 100% ORIGINAL Y SELLADO entrega en metros de santiago y Envió a todo chile , llegando al siguiente dia habil del envio ‪,
    +56971881857‬

Dejan tu comentario