Piñera defendió el sistema económico, no quiere reformas y criticó “que la gente pida cosas” en Nueva Constitución

5

piñera pose

 

 

 

 

El presidente más corrupto en la historia de Chile, Juan Sebastián Piñera Echenique, en su exposición en el ciclo de conversaciones organizado por los ladrones de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa), defendió el sistema económico, defendió al delincuente de Gabriel Ruiz Tagle por la Colusión de Farmacias y nuevamente se mostró en contra de cambiar la Constitución, asegurando que “no le gustaba que la gente pida cosas”.

 

 

 

DEFENSA AL MODELO ECONÓMICO:

 

 

“Qué le pasó a Chile que decidió pegarse un balazo en los pies, abandonar un modelo que nos había llevado a ser conocido como el milagro chileno y a seguir el camino de los países que han fracasado”

 

“Es muy importante ver que la economía social de mercado no es una economía a favor de los empresarios, es un modelo que beneficia a todos. No es cierto que la ambición y codicia sean consecuencias del modelo, más bien son parte del pecado original del hombre”

 

 

 

DEFENSA A SU EX MINISTRO GABRIEL RUIZ-TAGLE

 

 

“Yo no soy juez y siempre me acuerdo de eso de que ‘con la misma vara que juzgues serás juzgado’, voy a esperar qué se resuelve. Las responsabilidades personales tienen que ser en un Estado de derecho determinadas por los tribunales, sopesando la prueba, yo no creo en los juicios en papel de diario y en los juicios en la plaza pública”.

 

 

 

EN CONTRA DE TODAS LAS REFORMAS

 

 

“El paquete de reformas hace muy difícil que Chile salga de este estancamiento. Un futuro gobierno tendrá que hacer profundas reformas a las reformas, pero hay daños muy difíciles de revertir”.

 

 

 

DEFENSA A LA CONSTITUCIÓN DE PINOCHET

 

 

“Es cuestionable que la nueva Constitución se vaya a prolongar hasta el 2021 y que aún no haya contenidos. Muchos creerán que hay que pedir todo, como un listado al viejo pascuero”

 

“Decirle a la gente que esta Constitución es el origen de todos sus problemas y que una nueva será la solución de ellos, eso es populismo, eso es engañar a la gente”.

 

 

 

NO GRACIAS

 

 

“Pienso dedicarme en cuerpo y alma a que Chile llegue al 2020 como un país desarrollado”.

 

 

 

 

 

 1) EL SISTEMA ECONÓMICO QUE TANTO DEFIENDE, ES EL QUE TIENE A CHILE SUMIDO EN LA POBREZA. ¿CLASE MEDIA? ¿PAÍS DESARROLLADO? SÓLO LA ELITE CONTINÚA CREYENDO SUS PROPIAS MENTIRAS

 

 

2) LLEGA A DAR RISA COMO ESTOS FACHOS SIGUEN BUSCANDO EL VOTO DE LA GENTE, DICIENDO QUE REPRESENTAN A LA GENTE, PERO NO PROPONIENDO NADA PARA LA GENTE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

5 comentarios

    • dios no nos cagó, el mercanchifle por medio de la corrupcion gano poder suficiente para modificar los planes educativos de la poblacion para crear trabajadores brutos, sin valor agregado y limitados, funcionales al sistema indecente que hay aca, extrae y vender, importar cosas que no obtenemos idea como se hacen y venderlas, un pais sin industria ni mano de obra calificada
      otra arista de la mala educacion funcional al mercado es la gran poblacion que paso de ser sujeto obrero ciudadano, hoy es flayte consumidor, tal como el mercanchifle queria

      • dios no tiene la culpa dios les sirve de chivo expiatorio a los culpables el culpable es el mercachifle

        el mercachifle es la causa de todos los males pasados presentes y futuros

  1. ECONOMIA SOCIAL DE MERCADO EN CHILE?!?!?!?! ESTE ESTA WEON!!??? En $hile LTDA existe una Oligarquia usando un sistema Neoliberal total en pleno con Monopolios!!

Dejan tu comentario