Se cansó de las humillaciones: Hasbún presentó proyecto para sancionar las cuentas parodias

3

HASBUN CTMMMM

 

 

 

Cansado de las humillaciones por las cotidianas burlas que recibe por ser tan saco de hueas, el ultrafascista diputado de la UDI Gustavo Hasbún, el weón aweonao más grande que ha dado Chile, presentó un proyecto de ley para sancionar las cuentas parodias de las redes sociales.

 

 

El proyecto sostiene que quienes cometan el delito de usurpación de identidad en las redes sociales, sean sancionados con presidio menor en su grado mínimo, sin perjuicio de la pena que pueda corresponder por el «daño» ocasionado a la persona usurpada. Sin embargo, las intenciones de Hasbún parecen ir por otro lado al señalar que quiere “terminar con la sensación de impunidad que otorga el anonimato en internet”. Por lo que no nos sorprendamos que quiera meter aún más censura.

 

 

 

 

 

HASBÚN, EL SACO DE HUEA MÁS GRANDE QUE HA DADO CHILE

 

 

SU SOLA EXISTENCIA Y PARTICIPACIÓN EN LA POLÍTICA EJEMPLIFICA LO MIERDA QUE ES CHILE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

3 comentarios

  1. Que un anónimo o ciudadano normal diga la verdad POR CUALQUIER MEDIO es mucho más valioso que un político o personaje público mienta y distorsione, que es la especialidad de este engendro.

    Saludos mandan los sionistas, que deben estar felices con este pelota, los Abumohor, Said, Saieh, Yarur y otros «palestinos» les hagan la pega (y gratis).

Dejan tu comentario