Después que la corte de Apelaciones ordenara al Tribunal de Libre Competencia entregar los documentos que posee sobre la Colusión del Confort al Ministerio Público en un plazo máximo de 48 horas, el «ente fiscalizador» acudió al Tribunal Constitucional para evitarlo.
Según publica The Clinic, en el documento presentado al TC se justifican en que “las potestades investigativas del Ministerio Público en ningún caso pueden importar que este Tribunal contravenga las disposiciones relativas a protección de documentos confidenciales”.
ENTONCES, EL TRIBUNAL DE LIBRE COMPETENCIA NO QUIERE ENTREGAR A LA JUSTICIA LOS ANTECEDENTES QUE TENÍA SOBRE LA COLUSIÓN DEL CONFORT
PERO RECUERDEN AMIGUES, JAMÁS DUDEN DE LA LIBERTAD DEL MERCADO Y DE LA LBRE COMPETENCIA………….
Compartir el post "Tribunal de «Libre Competencia» se niega a entregar antecedentes de la Colusión del Confort a la Justicia"
1 comentario
Mas encima los muy xuxas de su madre aprobaron seguír financiandole las forestales a los Matte ¿ que tal?, sigan votando por la concerta-alianza, containers de weas, así como nos vienen cagando no es de extrañar que el cartel del confort gane tantos millones. ¡¡