Valientes Soldados: Álvaro Corbalán no se atreve a salir al patio de la Cárcel de Alta Seguridad

13

alvaro corbalan 5

 

 

 

 

El militar ex agente de la CNI, Álvaro Corbalán, el mismo que se hacía el valiente asesinando y torturando a chilenos, según informa Soy Chile, no se atreve a salir al patio de la Cárcel de Alta Seguridad, ya que cuando llegó el pasado viernes lo pifiaron y le lanzaron insultos.

 

 

Recordemos que Corbalán, fue trasladado desde Punta Peuco tras encontrarle un teléfono celular por tercera vez. Ahora está en el cuarto piso de la CAS y es el único recluso en ese área, que cuenta con otras celdas. Según sus abogados, se encuentra «demacrado y descompuesto».

 

 

 

 

 

AQUÍ ESTÁN LOS «VALIENTES SOLDADOS» DE LA DICTADURA QUE TANTO ADMIRAN LOS FACHOS. TRAIDORES, LADRONES, VENDIDOS A LOS EMPRESARIOS E INCREIBLEMENTE COBARDES

 

 

LA ÚNICA FORMA EN QUE ERAN «VALIENTES» ERA TENIENDO AMARRADAS A SUS VÍCTIMAS MIENTRAS LAS TORTURABAN

 

 

 

 

 

 

Compartir.

13 comentarios

  1. Esos Locos Polìticos... on

    Es fácil ser valiente con pistola en mano frente a una persona indefensa…

    Es lo mejor que pudo haber pasado… Espero que pase años cagado de miedo.

  2. guacho humilla fachos on

    Espero que traladen a todas esas basuras ahí ya esta buena la wea ya, gastanto plata de todos por tener a los saco weas en punta peuco

    chupen el pico weon!!

  3. Cobarde y cagón como la mayoría de los pinochetistas. Solos no se la pueden. Te vas a pudrir en la celda mirando el techo rata pinochetista y cagona de mierda. Diría que hasta un violador de niños la tendría más facil en salir al patio de la carcel que este hijo de puta que asesino a un carpintero y a un dirigente sindical que taxeaba por las noches, ambos trabajadores cosa que este milico vago y flojo jamás hizo.

  4. saludos a todos los fachos culiaos que se meten por acá a dejar sus mensajes de aweonamiento máximo.

    ¿donde están que no los veo en esta nota?

    puros weones malditos, jajajaja, fachos qleaos valen pico!

    • optimus primechet on

      llegara el dia en que un soldado se levante de entre nuestras filas y use el poder de la patria para iluminar nuestra hora mas oscura …. Hasta ese dia, en que todos sean uno

  5. debe estar con cualquier protección este perro culiao… ojala le saquen la xuxa y que terminé los muchos días de vida que le quedan inválido y cagando por una sonda..

  6. No les dije yo…….

    El lumpen se los va a culiar y a quemar……. dicho y hecho

    El «valiente soldado» debe andar con el chico apretado todo el dia….. jkakjajkajkjka./…… la fuerza del Karma

    Creo que le gritaban :» A LA NOCHE TE VAMOS A TOCAR LA CUECA CANERA…» JKKJAJKAJKAJKA OJALA SE MANDEN UN VIDEO LOS CANEROS CUANDO SE ESTAN CULIANDO A ESTE HIJO DE PUTA……. SE HACE VIRAL EL VIDEO

  7. guacho humilla fachos on

    Y a las demas ratas cuando se las llevan para allá??

    este gobierno le chupa el pico a esos culiaos!!

    vieja culia lame suelas de derecha!!

  8. ¿Y el resto de nuestros «valientes soldados», cuándo se van a la cárcel a cumplir condena? ¿Y qué va pasar con los que falta por juzgar? ¿Y qué hay de sus pensiones para tratar de reparar en algo el daño que causaron? ¿Y cuándo nuestras «gloriosas fuerzas armadas y de orden» van a actuar entregando la información y todos los gorilas amparados detrás de sus polleras? Y por último, se va a la cárcel la gente por robar gallinas y no por bombardear la Moneda y conspirar para destruir la democracia. ¿Dónde estamos? ¿Para dónde vamos?

  9. Pequeños amiguitos:

    Creo que a este pedazo de cobardón le va a doler más por el solo hecho de tener pavor, con todo el miedo que debe tener el ano lo debe tener extremadamente apretado.. jaja.. eso significa que le va a doler mucho más de lo normal… pobre.

Dejan tu comentario