Ya es costumbre: Páginas caídas, falsas ofertas y alza de precios marcan nuevamente el CyberMonday

2

ciber 5

 

 

 

 

En algo que se repite todos los años, y que sirve para demostrar que el empresario chileno no puede valer más callampa, las denuncias de páginas caídas, largas filas virtuales de espera, y falsas ofertas de productos que incluso están más caros que su precio habitual, marcaron una nueva jornada del ordinario «CyberMonday chileno»

 

 

Como resume Radio Bío Bío, por ejemplo, unas zapatillas que en Ripley aparecían con descuento del Cybermonday a 79.990 pesos, siendo en que en días previos estaban a 49.990 pesos. Un smart TV en Falabella, subió un 50% su valor en los días previos para luego rebajarlo a su precio de siempre por el Cybermonday. Y el caso más «simpático», un iPod que costaba 9.990 que al pagarlo con la tarjeta de la multitienda incrementaba su precio hasta llegar a los 99.990 pesos.

 

 

 

 

 

NO EXISTE NADA, PERO NADA MÁS ORDINARIO Y DELINCUENTE QUE LOS EMPRESARIOS CHILENOS. COMO SE HICIERON MILLONARIOS EN DICTADURA SE ACOSTUMBRARON A ROBAR

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Ya los romanos decían: «Mercurio es el dios de los comerciantes y de los ladrones; y como buen padre, no hace distingo entre sus hijos»

  2. esto pasa porque la OVEJA chilena es un consumidor compulsivo incapaz de posponer sus impulsivos deseos, no puede posponer algo que quiere porque siempre le han enseñado la cultura de lo inmediato, por eso no es capaz de ahorrar y comprar sino que lo hace al reves pagando mas, esto el mercanchifle lo sabe y lo explota y ahi la oveja incontinente genera y genera mas demanda y el mercanchifle baila y canta de felicidad.

Dejan tu comentario