• Home
  • Noticias
  • De los heterosexuales el protector: Carabinero amenazó con golpear a polola de su hermana

De los heterosexuales el protector: Carabinero amenazó con golpear a polola de su hermana

Image

paco drogado

De que el nivel intelectual y cultural de Carabineros es bajo, no debería sorprender a nadie, y es que en el afán de sacar pacos a la calle para proteger el orden burgués de la sociedad están bajando el nivel a niveles ínfimos, graduando a cualquier cosa que pasa por la institución. Como prueba de esto, el Carabinero identificado con las siglas R.A.P.J, escribió graves amenazas contra la polola de su hermana, a quien culpaba por su homosexualidad.

Como señala Radio ADN, el conflicto comenzó cuando Andrea, la hermana del policía, se reunió con su padre por una demanda de pensión alimenticia, en las afueras de la estación Los Héroes. A dicho encuentro, la joven acudió con su madre y su polola, Valeria. El padre golpeó a Valeria y responsabilizó por la orientación sexual de su hija. Posteriormente, el padre pidió la intervención de su hijo carabinero, quien amenazó a su hermana a través de mensajes de Whatsapp:

“Si quiere ser hombre, va tener que aguantar como tal. Sueño todos los días con sacarle la chucha (…) Dile a ese experimento culiao indefinido, que no se meta en weas que no le corresponden. Ni tampoco con mi papá. Porque si quiere ser hombre, va tener que aguantar como tal si sigue webiando. Púdranse, mátense, hagan las webas que quieran, pero déjennos tranquilos”

“Dile a esa wea que tienes al lado que con mi papá no se meta. Y si esto sigue, yo no la voy a insultar. Voy a arreglar esto como los hombres y como ella quiere ser hombre va tener que aguantar como hombre. Porque sueño todos los días con sacarle la chucha”.

CARABINEROS DE CHILE, EL LUGAR DONDE SE AGRUPAN LOS WEONES MÁS TONTOS, IGNORANTES Y POCO PREPARADOS DEL PAÍS

Y AÚN ASÍ LA ULTRADERECHA Y EL GOBIERNO QUIEREN DARLES AÚN MÁS PODER… TAN BIEN QUE LE VA A ESTADOS UNIDOS CON ESA POLÍTICA

Más artículos

jaime sáez

A pesar de fracasar en TODO y tener CERO respaldo, Jaime Sáez (RD) dijo que “era el momento de hacer reformas estructurales”

Abr 19, 2024
¿Saben por qué el Frente Amplio siempre sale con estas frases? Porque siempre se terminan rodeando de puros yes men que les aplauden todos los peos.
perros asilvestrados pudúes

Organizaciones de Chiloé criticaron ridícula defensa del Congreso a perros asilvestrados: Advierten estragos en el ganado y fauna silvestre

Abr 19, 2024
Fuertes críticas generó en Chiloé el rechazo de la Cámara de Diputadas y Diputados al proyecto de ley que permitía la caza de perros asilvestrados.
homicidio colina

Joven fue dignificado en Colina: Murió tras recibir 4 disparos a quemarropa

Abr 19, 2024
Un joven de 22 años falleció tras ser acribillado en la comuna de Colina, luego de recibir al menos 4 disparos a quemarropa.
choque maipú

Tarado que manejaba mirando el celular mató a un niño de 3 años en Maipú

Abr 19, 2024
Un niño de 3 años muerto dejó un accidente de tránsito provocado por un tarado de que manejaba mirando el celular en Maipú.
mauricio ojeda

Caso Fundaciones: Mauricio Ojeda destruyó su celular para borrar evidencia y culpó a su hijo de 3 años

Abr 18, 2024
Un informe realizado por la PDI reveló que el teléfono que el diputado Mauricio Ojeda fue entregado con daños en su pantalla y tarjeta electrónica.

Relacionados