¿Por qué los fachos dicen que los militares son patriotas si son los mayores traidores del país?

24

meme aaaaa 2

 

Los fachos son increíblemente tontos e ignorantes. Por esta razón, son como animalitos que creen cualquier cosa que le dicen sus amos. De hecho, la gran mayoría de los fachos aún cree que la tierra es plana, que la biblia explica la teoría de la evolución, que la homosexualidad es una enfermedad, que la libre competencia existe, y que la solución para todos los problemas es «más libertad y más mercado». Por lo tanto, que crean que los militares son patriotas, siendo que es completamente todo lo contrario, es parte de su naturaleza huevoncia.

 

Cualquier persona que haya leído UN libro en su vida, sabe que en dictadura los militares chilenos mataron a miles de personas sólo por pensar distinto. Ni guerra, ni lucha contra el marxismo. Asesinaron a chilenos, por orden de Estados Unidos, para implantar un sistema económico que sólo benefició a una pequeña minoría en perjuicio del pueblo. En el camino, los sádicos aprovecharon de violar y torturar, de la manera más brutal posible, sólo para satisfacer su propia degeneración.

 

Si los militares chilenos hubieran sido patriotas, habrían nacionalizado todos recursos naturales, mejorado la salud y la educación de los chilenos, expropiado las empresas privadas para que la producción y la riqueza del país estuviera en manos del pueblo, y habrían ideado una linea de crecimiento a largo plazo enfocada en el desarrollo tecnólogico para dejar de ser el pobre país monoproductor de materias primas que hasta ahora somos. ¿Y qué hicieron los militares antipatriotas? Justamente todo lo contrario: Le quitaron la salud al pueblo, la educación, se robaron las jubilaciones y no invirtieron un sólo peso en desarrollo. Todo con la finalidad de regalarle el país completo a una pequeña minoría. Como serán de traidores que en dictadura crearon la actual segregación comunal de Santiago e introducieron la pasta base en las poblaciones. Basta mencionar que «el libertador de Chile», se robó hasta el agua del florero. Todo lo que los fachos supuestamente temían que hiciera Allende, lo terminaron realizando los militares en Dictadura, y con creces.

 

Para rematar, el caso «MilicoGate», por si quedaba alguna duda, demostró lo increíblemente ladrones que son los militares chilenos, quienes están desfalcando al Estado a través de la Ley Reservada del Cobre. Si, los mismos a los que los fachos llaman «patriotas», están robándole al país que tanto dicen defender. Para peor, gastándose el dinero de todos los chilenos en fiestas, viajes y lujos. Para ejemplos está el Sargento que se gastó 2.400 millones de pesos sólo en un tragamonedas. Por supuesto, no olvidemos tampoco otro casos de robo del Ejército con la estafa de los Tanques Leopard, el fraude de las impresoras, las facturas falsas y el caso coimas.

 

En resumen, los militares chilenos no están para defender a la patria de los extranjeros como dicen los fachos, utilizan ese pretexto para cagar al pueblo y defender a la elite burguesa. (Como en la Guerra del Pacífico). Por lo tanto, son los mayores traidores a la patria que pueden existir. No existió, no existe, ni existirá mayor verguenza que ellos. Una tropa de vagos, inútiles, fascistas y sinverguenzas, completamente antipatriotas, cuyo único objetivo es robarnos dinero a todos los chilenos para justificar la vida de lujo que llevan. Si usted tiene un familiar militar, sienta verguenza de su propia existencia. Y si para peor tiene un hijo que quiere ser militar, simplemente fracasó como padre y debería dejar de respirar para hacerle un favor al universo.




Compartir.

24 comentarios

  1. Viva San Agusto on

    Obvio que son patriotas……hicieron patria al pitearse a los rojelios…..lo que si creo es que les faltó tiempo y balas……tiempo y balas….

  2. Gamba con Cagadera Doble on

    Macri es Nombrado presidente en el Congreso en Argentina

    Tío de Kim Jong-Um escapa a EE.UU por miedo al régimen

    ¡Rojos Arensos y Ofendidos!…¡Los Invoco!

  3. ¿PATRIOTAS? AJAJAJA LOS MILICOS SON VULGARES ENTES FRACASADOS QUE COMO TUVIERON BAJOS PUNTAJES EN LA PSU O EN LA ANTIGUA PAA NO LES DIO OTRA QUE SER MILICOS, UN OFICIO PENCA Y DEGRADANTE EL CUAL LA MAYORIA DE IZQUIERDISTAS QUE TIENEN MEJORES PUNTAJES Y MÁS INTELIGENCIA QUE ESTOS MILICOS PEORROS JAMÁS POSTULARIA YA QUE PARA UN IZQUIERDISTA SU ABANICO DE POSIBILIDADES ES MUCHO MÁS AMPLIO QUE UN PAJA FACHO QUE CON CUEVA OBTUVO 300 PUNTOS EN LA PSU. ES COSA DE VER ESE MILICO QUE PILOTEABA UN AVION DE TRANSPORTE MILITAR EN JUAN FERNANDEZ Y DESPUES SE DESCUBRIO QUE NO SE SABIA LAS TABLAS DE MULTIPLICAR, UNA COMPLETA VERGÜENZA.

    LOS MILICOS TIENEN UN TRAUMA Y UNA ENVIDIA ATROZ CON LA IZQUIERDA Y ES QUE LOS IZQUIERDISTAS LOS SUPERARON Y POR ESTOS MILICOS RESENTIDOS Y FLOJOS NO LO PUEDEN PERDONAR. ESTO EN SICOLOGIA ES CONOCIDO Y POR ESO LOS MILICOS QUE SON MEROS FACHOS POBRS ADORAN A LOS RICOS, COMO SON ENEMIGOS DE LA IZQUIERDA CREEN QUE CON ESO MORTIFICARAN A LA IZQUIERDA CUANDO LOS UNICOS QUE SE MORTIFICAN SON ELLOS MISMOS, ES COSA DE VER LA TROPA DE VAGOS COMO AHORA ESTAN EN PUNTA PEUCO EN EN LA CARCEL DE ALTA SEGURIDAD MIENTRAS LOS MISMOS MILLONARIOS QUE DEFENDIERON Y JURARON LEALTAD HOY GOZAN DE LIBERTAD ABSOLUTA Y SIGUEN HACIENDO NEGOCIOS MIENTRAS ESTOS MILICOS SIGUEN ENCERRADOS, AJAJA POR WEONES LES PASO
    LOS MILICOS CHILENOS SON CAGONES Y COBADES, ES COSA DE VER LO QUE PASO EN EL 78 Y COMO UNOS AÑOS MÁS TARDE LOS MILICOS CON SU IDOLO PINOCHET LE REGALARON 30.000 KM2 DE MAR A LOS ARGENTINOS, MAR QUE LE CORRESPONDIA A CHILE POR HABERLO GANADO EN EL LAUDO ARBITRAL DE 1977, ESTOS MILICOS INEPTOS Y COBARDES QUE DICEN DAR LA VIDA POR LA PATRIA TERMINARON REGALANDO EL MAR DE CHILE GRATIS Y ES POR EL MIEDO INTRINSECO QUE TIENE LA MILIQUERIA CHILENSIS A LOS TRASANDINOS.
    LOS MILICOS CHILENOS NO ACTUAN CUANDO SU RIVAL ESTA EN LAS MISMAS CONDICIONES O ES SUPERIOR, ES COSA DE VER LO QUE PASO EN EL 73 DONDE SE LAS DIERON DE VALIENTES Y ES PORQUE LA IZQUIERDA NO TENÍA NI AVIONES, BARCOS DE GUERRA O TANQUES, ASI CUALQUIERA ES VALEROSO, EN EL BEAGLE EN CAMBIO LOS MILICOS CHILENSIS IGNAROS SE CAGARON COMPLETAMENTE PORQUE EL RIVAL ESTABA EN LAS MISMAS CONDICIONES. COSA SIMILAR PASO EN LA GUERRA DEL PACIFICO DONDE PERU ESTABA EN PLENA GUERRA CIVIL EN LA EPOCA DEL CAUDILLISMO PERUANO Y TENIA FRENTES REPARTIDOS Y NO CONCENTRADOS. POR ESO LA GUERRA DEL PACIFICO ES ENGAÑOSA.

    ASI QUE LA LLAMADA “TROPA” NO SON MÁS QUE UN ANTRO DE IGNORANTES, LOS MILICOS WEONES SON LOS TIPICOS GILES QUE COMPRAN LA CUARTA, VEN EL PROGRAMA DEL KIKE MORANDE O SON ADMIRADORES DE DON FRANCISCO Y SE CORTAN LAS VENAS POR LA TELETON. LOS MISMOS ZANGANOS QUE ESCUCHAN LA RADIO AGRICULTURA Y APOYAN EN TODO A ESTADOS UNIDOS. LOS MILICOS SON MEROS IGNORANTES QUE NO TIENEN CEREBRO PERO SI UN CASCO Y QUE DEBEN OBEDECER COMO WEONES TODO LO QUE LES DICE UN HIJO DE FAMILIA RICA (COMO SIEMPRE EGRESADO DE LA ESCUELA MILITAR) EL CUAL ESTO MILICOS BRUTOS Y DE BAJO CI HASTA SE CORRERIAN UNA PAJA PENSANDO EN ÉL. ASI SON DE SERVICIALES ESTOS PERRITOS FALDEROS.

    DESPUES CUANDO YA NO PUEDEN SEGUIR SIENDO MILICOS SIGUEN TAN IGNORANTES QUE SE DEDICAN A SER TAXISTAS O A SER GUARDIAS DE SUPERMERCADO, TODO LO QUE IMPLIQUE USAR EL INTELECTO ES ALGO IMPOSIBLE PARA ELLO PORQUE LOS MILICOS QUE SON FACHOS POBRES NACIERON TONTOS E IMBECILES. ESTOS MILICOS CHANTAS NO TIENEN NADA DE PATRITAS, MIREN QUE EN EL TERREMOTO Y TSUNAMI DEL 2010 EL COMANDANTE EN JEFE DE LA ARMADA SE QUEDO DURMIENDO O EL CHEYRE EN LO DE ANTUCO SE QUEDO EN UNA CARPA TODO EL RATO EN VEZ DE IR A BUSCAR A LOS MUCHACHOS.

    LA IZQUIERDA NO TIENE LA CULPA QUE ESTOS MILICOS FLOJOS Y TONTOS NO LES DE EL MATE Y NOS ENVIDIEN A LOS QUE SI PUDIMOS ESTUDIAR POR NUESTRAS CAPACIDADES. USTEDES SIGAN OBEDECIENDO Y SIGAN CAGANDOSE AL SOL, SIGAN COMPRANDO LA CUARTA Y AHORRANDO PARA COMPRARSE EL TAXI QUE COMO YA SE ESTA VIENDO CON LA APLIACION «UBER» HASTA SIN PEGA SE VAN A QUEDAR ESTOS MILICOS FLOJOS,IGNORANTES Y GUATONES.

    • guacho humilla fachos on

      jajajaja tomen fachos pobres culiaos

      buen analisis!

      te falto que son borrachos puteros y ladrones,
      obvio si van a putear y tomar con plata que le roban al estado de ellos ni cagando eso se va a la cuenta de ahorros pal taxi

    • Chupen el lucro on

      Pero que ignorancia más grande!… Para que sepas, entrar a cualquiera de las Escuelas Matrices de las FFAA, es mucho más difícil que entrar a la Universidad (Pero las de verdad), no las mugres comunachas como la Arcis o la Academia de Comunismo Cristiano.. Por lo demás los «Profesionales» egresados de esas Universidades comunistas (y por lo tanto chantas), tienen pega ahora, gracias a que el gobierno de la gorda pagó favores políticos inventando pegas mulas en el aparataje público para todo el lumpen que le hizo la campaña..Cuándo vuelva un gobierno de verdad, van a tener que volver a vender cancioneros o mercachiflerías seudo-artesanales en alguna feria con olor a meado

      • guacho humilla fachos on

        jajaja que hablai voh si eri cabo 3ro pobre weon!!

        los oficiales son puros apitutados que no les dio para entrar a ninguna universidad cuica una manga de ignorantes de mierda

        anda a limpiar los waters del regimiento mejor saco weas!!

        • nicolas palacios on

          para que van a ir a la universidad cuica
          si puede mamar directo de la teta del estado
          y sin hacer niuna wea, ni gastar en niuna wea solo recibir millones todos los meses,
          ademas de ser intocable

          jajajaja eri harto weon
          despierta aweonao la plata y el poder es lo que importa
          estudiar weas es pa la gente pobre
          la psu es el placebo de la gente pobre los esclavos calificados de la burgesia siguen siendo esclavos

      • AHORA VE A CONDUCIR EL TAXI MILICO DE MIERDA, AQUI NADIE TE DA BOLA Y MENOS TUS ADORADOS EMPRESARIOS Y ABC1 DEL CUAL NO FORMAS NI NUNCA FORMARAS PARTE

  4. Posta loco! Ni más ni menos!

    El interés minoritario de la clase dominante para imponerse y legitimarse ante la sociedad debe presentarse como el «interés general de todos», de ahí que la burguesía se obsesione tanto en negar su propia existencia como clase esclavista diferenciada de la masa de esclavos, envolviendo su interés particular en abstracciones conceptuales en donde las clases sociales no existen y «somos todos hermanos»: patria, nación, raza, credo, estado, territorio, incluso «el pueblo» (población).

    Como sintetizara Pannekoek: «El pueblo no existe, sólo existen las clases.» O Marx: «El proletariado no tiene patria».

  5. Chupen el lucro on

    Por supuesto que nuestros militares son patriotas; Los traidores a la patria son los conchas de su madre que trataron de instaurar una dictadura marxista en Chile; En buenahora los militares acogieron el clamor popular y sacaron cagando a la mierda marxista… Aunque puta que quedó pega pendiente! https://www.youtube.com/watch?v=6DBUGbmmOlk

  6. «Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces»

    GAMBA, como buenos fanáticos del aparataje izquierdista (del cual reniegan, otra cosa típica de los cleptómanos izquierdistas), no tienen más fundamentos que el de tratar de imponer a toda costa su ideología.

    También como buenos izquierdistas, promueven un discurso de igualdad, sin embargo su única lucha verdadera es la de tratar de imponer SU verdad como la verdad absoluta.

    También como buenos izquierdistas, no encuentran otra forma de imponerse más que denostando a todo aquel que piense distinto a ellos.

    También como buenos izquierdistas, recurren a actitudes fascistas para tratar de imponer su ideología en las mentes incautas.

    Resumen, y volviendo al refrán que puse al principio, «Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces», mientras más tratan de dárselas de vivos, más quedan como unas pobres ovejas adoctrinadas. Ojalá que sus descendencias crezcan con la LIBERTAD de poder mirar la realidad desde distintas aristas, y no una sesgada por sus intereses políticos, que por lo demás no tienen fundamentos ya que dudo que alguno de ustedes pueda escalar dentro de la elite burguesa chilensis. Casos como el de Peñailillo son uno en un millón.

    • guacho humilla fachos on

      jaja hola patetico de mierda!!

      ya le chupaste el pico a tu jefe facho??

      jajaja weon asqueroso por la chucha!!

      «los fachos me daran la oportunidad de surgir»

      wuajajajaja!!!

  7. Me parece que la expresión milicos no es del todo amplia, ya que todas las FFAA traicionaron a su patria, su pueblo y el estado de derecho. Excluiría a los pacos que al menos al comienzo trataron de no comprometerse con la traición de los otros tres.

Dejan tu comentario