• Home
  • Noticias
  • El hijo de Ferretero hasta el pico: Aparecen nuevos pagos irregulares en campaña presidencial de Golborne

El hijo de Ferretero hasta el pico: Aparecen nuevos pagos irregulares en campaña presidencial de Golborne

Image

GOLBORNE (1)

A los conocidos sobornos recibidos por Penta y Aguas Andinas para financiar su campaña presidencial, el ex ministro de Piñera y candidato de la UDI, Laurence Golborne, ahora apareció vinculado a nuevos millonarios pagos irregulares, a través de 10 compañías distintas por un monto cercano a los 160 millones de pesos. Esto son olvidar, que ya estafó a 600 mil personas con cláuulas abusvias mientras era gerenetd e Cencosud.

Como indica La Tercera, en el contexto de la investigación del Caso Penta, Tomás Roberto Carrasco Burgos, dueño de las empresas VSA y Siglo Outsourcing, un holding de empresas que presta servicios contables y se ha diversificado hacia otros rubros como el inmobiliario, declaró a la Fiscalía que sus empresas emitieron facturas por $ 160 millones en total a diferentes empresas, a petición de Laurence Golborne.

Carrasco declaró que Golborne, a quipen conocía hace más de 10 años, le dijo a fines de 2012 que sería candidato presidencial y que necesitaba apoyo para facturar ingresos para su campaña. Carrasco aceptó y Golborne le entregó una lista de empresas a las cuales emitir facturas. Los datos eran entregados luego al encargado de facturación de Siglo Outsourcing y más tarde VSA emitía las facturas a nombre de terceras empresas por servicios que no se prestaban.

¿SE ACUERDAN CUANDO LA UDI NOS VENDÍA A GOLBORNE COMO «EL HIJO DE FERRETERO» QUE «CON ESFUERZO Y TRABAJO» LOGRÓ SER MILLONARIO?

PARA AMASAR UNA FORTUNA COMO LA QUE TENÍA GOLBORNE (QUE ESCONDÍA EN PARAÍSOS FISCALES) ES IMPOSIBLE HACERLA TRABAJANDO, SÓLO ROBANDO Y ESTAFANDO. SI NO PREGÚNTENLE A PIÑERA

Más artículos

kaminski

Horrible por fuera y por dentro: Denuncian que Kaminski le debe MILLONES a su ex esposa

Abr 23, 2024
Edith Poblete, la primera esposa de Francisco Kaminski, reveló que mantenía grandes problemas económicos con él.
perros asilvestrados

El día más feliz de Gael Yeomans: Graban nuevo ataque de perros asilvestrados a un guanaco

Abr 23, 2024
Una clase política que legisla según sus “tincadas ideológicas” y no en base a la evidencia, es una clase política que no sirve.
aldo duque

Sector tonto de la Derecha quiere que gane Irací Hassler: Apoyan a Aldo Duque en vez de a Mario Desbordes

Abr 23, 2024
Estas son las cosas que no entiende el sector tonto de la derecha: Las elecciones se ganan con el centro y los votos de la gente que no está politizada.
perrito santiago centro

Basura humana lanzó un perrito desde el piso 12 en Santiago Centro

Abr 23, 2024
Un brutal caso de maltrato animal ocurrió la noche del martes en Santiago Centro, luego que un sujeto lanzara a un perrito desde el piso 12.
llaitul pablo marchant

El día que Héctor Llaitul trató de “borracho cagado de la cabeza” a Pablo Marchant

Abr 22, 2024
La historia de Pablo Marchant es bastante triste. El tipo era un alumno tranquilo del Instituto Nacional que de a poco se fue radicalizando hasta morir por una causa que no era la suya.