Evelyn Matthei: «No se puede confiar en la mujer por el sólo hecho que diga que fue violada»

9

MATTHEI 17

 

La trastornada ex candidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, la misma que está en contra de las farmacias populares, y que actualmente figura como pre-candidata del gremialismo para la alcaldía de Providencia, en entrevista para Radio La Clave, nuevamente dejó en evidencia el odio ideológico que le tienen a las mujeres en su sector político, al realizar vergonzosos comentarios con respecto al aborto.

 

                   

De paso, desmintió el uso de photoshop en su imagen de campaña…  

 




Compartir.

9 comentarios

  1. O sea, si no se fotochopeó y la foto que aparece es de hace quince años, significa que se hizo la ciruja de la ñata entre medio para verse más fea, ¿o es muy tonto lo que digo?

  2. Algo tiene de razón la viejuja. No se le puede creer a una persona violada sino hasta que las pruebas periciales le den la razón, de hecho es por eso que hacen pesquisas, para corroborar los hechos, porque no faltan las weonas que mienten para culpar a un ex o para quién sabe qué otras weas maquiavélicas. Si no se hiciera ninguna prueba, no sería justo. Y la justicia tiene que ser pareja, ¿no?

    • Maria ojos negros on

      Que imbecil, obvio que las mujeres queremos inventar que nos violan para que nos hagan los abortos gratis!!! No conozco nada más bacan que abortaar… Pobre weona

  3. Rosa Palma Álvarez on

    Esta weona esta en contra del aborto , por eso dice eso , claro como no es ella , que le importa . conozco una persona qué fue violada , demando y la justicia no la apoyo , claro como era él hijo del patrón y con plata todo se esconde no hubo justicia para esa niña mujer

Dejan tu comentario