Humillado: Ministro Burgos no fue informado de viaje de Bachelet a La Araucanía

2

burgos bachelet

 

 

 

 

Como el propio Ministro Burgos lo señaló esta mañana, Bachelet no le informó del viaje que realizó el día de ayer a la región de La Araucanía. Como era de suponer, la DC se puso a llorar por todos los medios de comunicación ante esta humillación a uno de los suyos, motivo que derivó incluso, en la solicitación de una audencia con la presidenta. El diputado Matías Walker señaló:

 

 

“Como directiva DC, vemos con mucha preocupación lo que ha sucedido con el ministro Burgos, con quien estuvimos en permanente contacto durante hoy (ayer). Estamos observando esto con mucha atención, y hoy más que nunca el ministro Burgos cuenta con todo nuestro respaldo”

 

 

 

 

 

SIEMPRE SERÁ BUENO VER HUMILLADOS A LAS RATAS DE LA DC, SIEMPRE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. ¡De qué se las dan estos fascistas disfrazados! Si ya nadie los quiere, y solamente existen porque están pintados en el Congreso y Parlamento gracias a la Constitución de Pinochet… Solamente hay que apretarlos un poquito y exigen represión como solución a los problemas e injusticias sociales. ¡¡¡Carerajas!!!

  2. La RATA de BURGOS orquestó el espéctaculo mediático que dieron los fachos de la mafia empresarial del transporte en La Moneda; episodio que no dejó muy bien parado al conjunto del gobierno Bachelet (que se mostró débil e impotente ante una manga de empresarios guatones y cebosos).

    Cierto que todos defienden el interés del capital y la militarización del sur promovida por los grupos económicos que controlan la rama foresta, pero Bachelet no fue tan mensa de informarle a la RATA BURGOS de su visita a la zona, de ese modo no le dio tiempo de que éste marrano montará un numerito junto a los fachos del sur que incomodase a Bachelet en su visita.
    Simple.

Dejan tu comentario