El ex presidente más delincuente de toda la historia, Sebastián Piñera, después de proponerle a los 4 vientos un debate de ideas a Marco Enríquez-Ominami, reculó de la manera más vergonzosa posible, luego que este último aceptara el desafío.
Como informa Revista Qué Pasa, el equipo de producción del programa «El informante» de TVN, contactó a Enríquez-Ominami y a Piñera para concretar la realización del debate en una emisión: «El primero respondió con un sí, mientras que el equipo de Piñera pidió algunos días para evaluarlo. Finalmente, asesores del ex gobernante rechazaron la invitación, argumentando que el programa se transformaría en un debate presidencial, y Piñera aún no decide si será candidato»
EL NIVEL DE ORDINARIEZ QUE ES CHILE PARA QUE PIÑERA HAYA SALIDO PRESIDENTE Y AÚN SEA EL PRINCIPAL CANDIDATO DE LA ULTRADERECHA
Compartir la entrada "Ladrón y Chanta: Luego de exigir debate de ideas, Piñera reculó cuando MEO aceptó el desafío"
4 comentarios
jajajajajaja
piraña, piraña, pobre niño rico
un pelmazo de tomo y lomo
Con la propaganda que le hace la Matthei al Piñera, hasta un salvavida de plomo es mejor. En todo caso, la amnesia de la gente, la estupidez e ignorancia cultivada por los medios y los «aciertos y consecuencia» de la «Nueva Mayoría» son los elementos básicos para pensar en una candidatura exitosa de este mafioso poco agraciado, oportunista, egoísta y vergonzoso.
este pais hay que meterlo en una caja fuerte y dinamitarlo….
MENOS MAL QUE NO ME INVITARON… PASO !!!!