Mayor de FF.EE de Carabineros golpeó a su pareja y amenazó con disparar cuando lo iban a detener

1

carabineros no más

 

 

 

 

El mayor de Fuerzas Especiales de Carabineros, Rodrigo Yáñez, fue detenido este domingo por un incidente de violencia intrafamiliar tras golpear a su pareja. El caso pasó a mayores cuando al momento de la detención, amenazó con su arma de fuego a los propios Carabineros que llegaron a realizar el procedimiento.

 

 

Como señala Publimetro, de acuerdo a la versión de testigos, el mayor amenazó al conserje con un arma particular, para luego amenazar a un efectivo que llegó a detenerlo poniéndole su arma en la sien. El mayor finalmente fue controlado por carabineros y trasladado hasta la Tercera Comisaría, a la espera de su control de detención.

 

 

 

 

 

NUEVA SEMANA, NUEVO INCIDENTE PROTAGONIZADO POR CARABINEROS

 

 

SUPER CONFIABLE Y TRANQUILIZADOR QUE SEAN LOS ENCARGADOS DE DETENER A GENTE POBRE POR SOSPECHA SEGÚN SU «PARTICULAR CRITERIO»

 

 

 

 

 

 

Compartir.

1 comentario

  1. En este país de mierda falta una limpieza profunda. Seria bueno que en Chile se armara un grupo terrorista y limpiara a balazos a toda la mierda parlamentaria como senadores, diputados, y toda la porquería que daña la imagen de Chile y agarrarlo a balazos, por que en Chile la cárcel no sirve, solo sirve balazos para la muy mal llamada elite de Chile.
    Como lo hicieron los delincuentes de Wanderers unos días atrás amenazando que iban a dejar la escoba, que algunos hicieran lo mismo y dejen la escoba en la Moneda o en congreso. Esa es la solución para Chile, limpieza, por que si seguimos con los brazos cruzados los mismos de siempre se van a seguir mofándose de los pobres, y van a seguir ganando dinero a costa de los chilenos burros.

Dejan tu comentario