Ni se arruga: Cardenal Ezzati culpó a la prensa por «el clima que se generó en su contra»

2

ezzati2

 

 

 

 

El arzobispo de Santiago Ricardo Ezzati, muy suelto de cuerpo, aseguró que los medios de comunicación eran los responsables del «clima generalizado» en su contra. Esto a raíz de la filtración de los correos electrónicos que se mandaba con Francisco Javier Errázuriz, donde conspiraban para vetar la designación del jesuita Felipe Berríos como capellán de La Moneda, y del periodista Juan Carlos Cruz, una de las víctima de sacerdote pedófilo Fernando Karadima, como miembro de la Comisión Pontificia de Previsión de Abusos Sexuales.

 

 

 

«La invitación es a que sean objetivos y lean los correos, porque los correos no dicen nada (…)  El primer correo se refiere al caso justamente de una posible involucración de las víctimas de Karadima en un consejo pontificio»

 

 

«En ese sentido, ha habido una sobrevaloración o una sobreexposición de la prensa -no sé por cuáles motivos- pero es injustificada y ha creado, sin duda alguna, como hace la prensa frente a muchas cosas, un clima generalizado»

 

 

 

 

 

 

 COMO YA LO HEMOS DICHO ANTERIORMENTE, PERO NO NOS CANSAREMOS DE REPETIRLO

LA ÚNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE

 

 

 

 

 

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Está claro que si la prensa se remite a las declaraciones y descargos del cardenal y omite publicar la información que suministran los afectados, fuera de qe la gente podría tener «algunas dudas», el cardenal «pasa piola». Es decir, en estricto rigor, tiene razón. Pero la prensa tiene que hacer su pega aunque solamente sea a veces. Se acostumbró mal el cardenal.

Dejan tu comentario